Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Siguen las renovaciones en el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

Siguen las renovaciones en el Torrevieja

El combinado alicantino ata también a dos jugadores que fueron importantes la temporada pasada, por lo que continuarán unidos al proyecto liderado por Pedreño.

 
Ya son seis los futbolistas que han sellado su ampliación de contrato con el CD Torrevieja. El conjunto de la Vega Baja, cuya intención era la de dar continuidad a gran parte del vestuario que la temporada pasada tan buen rendimiento dio, ha confirmado las renovaciones de los centrocampistas Javier Burguillos y Ramón Carrasco (en la foto), que se unen de esta forma a los ya comprometidos Óscar, Vicente y Jorge, como así informamos en Golsmedia.
 
Carrasco, media punta de 37 años, seguirá siendo una de las referencias del Torrevieja tanto fuera como dentro del terreno de juego, ya que cumple en el equipo su cuarta temporada, algo que le ha convertido, gracias también a su veteranía y renombre en Tercera División, en uno de los más queridos por la afición. De hecho, el curso pasado Carrasco disfrutó de 19 titularidades, participando en 32 encuentros y en los que sumó dos dianas en total.
 
Burguillos es otro jugador también que conoce a la perfección los entresijos del conjunto alicantino. Y es que el joven medio centro de 23 años es uno de los futbolistas ‘de la casa’, pues además de ser vecino de Torrevieja se formó también en las categorías inferiores del club, por lo que suma ya seis temporadas defendiendo sus colores. Además, el centrocampista está totalmente asentado en la categoría, ya que cabe recordar que este último curso ha disputado 23 duelos como titular, participando en total en treinta.
 
Así pues, con Carrasco y Burguillos atados también para la campaña que viene, el Torrevieja confía en seguir anunciando más pronto que tarde la continuidad de más de sus jugadores –entre ellos la de un Rafa Gómez que el club anunció su renovación pero que a última hora se ha estancado por desavenencias con el atacante-, sin olvidarse tampoco de los refuerzos, pues la entidad alicantina, cuyo objetivo es superar la actuación de la temporada pasada, tiene la intención de cerrar varias incorporaciones que ayuden a cumplir dicha misión, que empezarán a prepararla sobre el césped el 13 de julio, fecha en el que los futbolistas volverán al terreno de juego para ponerse a las órdenes de Antonio Pedreño en el que será el primer día de una pretemporada que en breves comunicarán los amistosos concertados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *