Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Siguen llegando efectivos al Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Siguen llegando efectivos al Orihuela

El Orihuela ha confirmado la llegada de un nuevo futbolista que regresa a casa tras completar su formación en el Levante y militar en la Tercera División de Navarra. Con esta alta, desde el club trabajan para incorporar un lateral izquierdo y un par de delanteros para dar por cerrada la plantilla. Foto: Orihuela CF

 
Vuelve a casa el hijo pródigo, Pablo Gómez Grau (19 de julio de 1995) (en la foto). El joven central es natural de Molins, pedanía de Orihuela, y vuelve al club en el que pasó prácticamente la totalidad de sus años de formación, siendo durante esos años miembro del juvenil que militó en Liga Nacional durante la campaña 2012/13. En el año siguiente completó su etapa de juvenil con el Levante de División de Honor, aunque una desafortunada lesión de larga duración frenó su progresión, mientras que la temporada pasada jugó en Navarra para iniciarse como amateur en el CD Valle de Egües, donde consiguió volver a sentirse futbolista, regresando con fuerza a casa para militar ahora en el primer equipo del Orihuela CF.
 
Poco a poco va tomando forma el combinado entrenado por Gabi Correa, faltándole por fichar un lateral izquierdo y dos delanteros para dar por cerrada su plantilla que por el momento componen los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Javi Bernal (Yeclano) y Pablo (Valle de Egües); y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo) y Theo (Puertollano); y el delantero Kike Espinosa.
 
Por lo que respecta a la pretemporada, que arrancó el 16 de julio, desde la última noticia publicada no se ha disputado ningún partidillo de cara a preparar al equipo para luchar por clasificarse para la promoción de ascenso, por lo que el plan de amistosos se mantiene de la siguiente forma:
16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela – Córdoba (0-3).
24 de julio (Municipal Juan de la Cierva): ADM Lorquí Juv – Orihuela (0-1).
1 de agosto (Triangular en Crevillente): Yeclano – Orihuela (1-0) y Crevillente – Orihuela (0-0).
5 de agosto (Municipal de Mula) 20:00 horas: Muleño – Orihuela.
8 de agosto (Pinatar Arena) 10:00 horas: Real Murcia Imperial – Orihuela.
13 de agosto: Orihuela – Hércules.
15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *