Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Silencios, obuses y entrenadores invisibles en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Silencios, obuses y entrenadores invisibles en la #ComunidadGolsmedia

¿Qué tendrán que ver estas cosas con el fútbol regional? Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) nos lo cuenta en su artículo semanal.

Hola a tod@s y bienvenidos como cada miércoles a la #ComunidadGolsmedia en una semana en la que aspectos extradeportivos han tenido también repercusión sobre los terrenos de juego. Un buen ejemplo de ello es el respetuoso minuto de silencio que se guardó en los campos de fútbol de la Comunitat Valenciana en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas en París.

 

 

Sin duda, un buen gesto de sensibilidad y respeto del fútbol regional autonómico hacia el dolor que sentía este fin de semana nuestra sociedad. Por desgracia la jornada nos ha dejado también un ejemplo de “la cara fea” del deporte. Concretamente en el grupo I de la regional Preferente en el partido entre el Vinaroz y el Puzol que tuvo que ser suspendido a falta de un cuarto de hora debido a la supuesta agresión de un jugador local a uno de los asistentes del árbitro del encuentro y que lógicamente fue muy comentado en las redes sociales.

 

 

Desde Golsmedia condenamos este tipo de situaciones y esperemos que no se vuelvan a repetir en toda la temporada. Y después de este inicio “malrollero”, vamos ya con lo que de verdad nos gusta en la #ComunidadGolsmedia: noticias, historias y comentarios simpáticos y divertidos que de verdad representan la esencia del fútbol regional. Como por ejemplo, la espectacular gala de entrega de premios de la Federción de Fútbol de la Comunitat Valenciana en la que los campeones de la pasada campaña recogieron sus trofeos de campeones, entre los que se encontraba el Silla.

 

 

Escenas de alegría, emoción y orgullo en una ceremonia con una buena representación de nuestro fútbol regional y que pudimos disfrutar todos gracias a este video-resumen publicado en Golsmedia. Uno de los equipos que va por buen camino para recibir el trofeo de campeón en la gala del año que viene es el Contestano, uno de los tres líderes del grupo III de Preferente gracias sobre todo a su buena racha en casa, como se encarga de recalcar sus fieles seguidores que ven en La Morera un auténtico fortín.

 

Hacerse fuerte en casa es lo que necesita, por ejemplo el Acero, actual colista del grupo VI de Tercera División y que este fin de semana cayó en el derbi contra el Saguntino, que para más inri encabeza la tabla. Seguro que si se repite el ambientazo que registró El Fornàs este fin de semana y los chicos de Dani García siguen con la misma intensidad, podrán revertir la situación.

 

 

El Acero-Saguntino no fue el único derbi que nos dejó la pasada jornada. En el grupo III de Preferente se vivió un intenso Atlètic Alginet contra UD Alginet, que acabó con empate a cero y que nos dejó fotos como éstas:

 

 

Uno de los principales problemas de estos derbis locales es la presión que se vive en los días previos y la hipermotivación con la que salen los jugadores al campo. Preceisamente sobre los peligros de salir hipermotivado a un campo de fútbol nos hablaba la temporada pasada nuestro coach de cabecera Juanmi Bernat que esta semana recordaba este video de nuestro programa de tele:

 

 

Ahora, que para hipermotivado, Víctor Manuel Bodas, un habitual de nuestra #ComunidadGOslmedia que ya nos tiene acostumbrados a tweets eufóricos como este sobre su “querido Benidorm”:

 

 

 

Siguiendo la misma línea de Víctor Manuel Bodas, esta semana he descubierto  a un nuevo integrante de nuestra #ComunidadGoslmedia, la Peña El Chicho de Almazora, que también tuiteaba com emoción El minuto a minuto Del partido de su equipo La pasada jornada.

 

 

Y para acabar una anécdota simpática, la que nos dejó el partido también del grupo I de Preferente entre el Club La Vall y el Alqueríes a raíz de esta foto con las alineaciones del encuentro:

 

 

¿Veis algo raro? ¿No? Pues si os fijáis bien, o el Club La Vall no tiene entrenador o a alguien se le ha olvidado poner al inquilino del banquillo local. Por suerte, siempre hay alguien atento a estos pequeños detalles que se encargan de dar el aviso incluso al propio implicado, que se lo tomó con humor…

 

 

Y con esta historia del entrenador invisible me despido por esta semana. Por favor, vosotros seguid haciendo visible nuestro fútbol regional con vuestros comentarios y fotografías en los próximos días. Nos vemos el miércoles que viene. ¡Adiós!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

com-gols-solidario

Ofrendas, #Golsolidario y “remember” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *