Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Silla da un golpe sobre la mesa venciendo en Buñol// Fotos

El Silla da un golpe sobre la mesa venciendo en Buñol// Fotos

Jornada 27.- CD Buñol, 0; Silla CF, 2.

A once puntos se aleja el Silla del descenso que marca su rival de esta tarde. Joan Onrubia y Rubén Ubach marcaron en los últimos minutos de un partido en el que el Silla estuvo mejor en la primera parte y el Buñol en la segunda. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El duelo empezó igualado, aunque el Silla fue yendo a más y fue quien más mereció llegar con ventaja al descanso. El primero en intentarlo fue Civera para los visitantes antes del cuarto de hora, a lo que respondió Moltó en el 27’, aunque dos minutos después volvió a merodear el gol el Silla en un centro de Abel que no consiguió aprovechar Mauro Melo. También pudo marcar Borja Borredá para los locales en el 32’, pero finalmente el marcador no registró variaciones, con los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego pero con los del Vicent Morera mostrándose más peligrosos.

En cambio, en la segunda mitad empezó con el Buñol como equipo más insistente, destacando sobre todo una ocasión para Faus, quien tras recibir una buena asistencia de Edu vio como Lucas le ganaba la partida. También tuvo que intervenir el meta foráneo en el 59’ para detener una falta lanzada por Hugo. Sin embargo, esta vez fue el Buñol quien no aprovechó su buen momento y ya en el 80’, tras un córner, apareció Joan Onrubia para mostrarle al Silla el camino hacia la victoria, sentenciando ya en el 88’ Rubén Ubach al culminar una contra. Destacar que el primer tanto fue muy especial teniendo en cuenta lo vinculado a la UD Alzira que está el bravo central, quien celebró el gol mostrando un brazalete de capitán rojo en memoria de Nacho Barberà.

Trabajado triunfo del Silla ante un rival directo para dejar el descenso a once puntos, una zona roja que delimita precisamente el Buñol, quienes en su caso no ven alejarse la permanencia ya que el Elche Ilicitano, con quienes empatan a puntos, perdió ayer. Segunda victoria consecutiva para los de Ximo Enguix en un partido clave, el primero frente a rivales directos que tienen que afrontar estas semanas, teniendo como próximo rival al Paterna. Los de Javi Pons, por su parte, han cosechado sólo un punto en los siete últimos compromisos y tratarán de hacer borrón y cuenta nueva en su visita al siempre complicado Olímpic.

Ficha Técnica:

CD Buñol: Joan Castanyer; César (Adolfo, 82’), Edu, Guille, Ferran, Kai, Moltó (Adrián, 73’), Borja Borredá, Hugo (Servando, 77’), Faus y Brian.

Silla CF: Lucas; Capsi, Joan Onrubia, Camarasa, Pablo (Rubén Ubach, 60’), Marcos, Juanito, Abel, Mauro Melo (Raúl Garrido, 75’), Nacho Pareja y Civera (Pantoja, 85’).

Goles: 0-1 Joan Onrubia (80’); 0-2 Rubén Ubach (88’).

Árbitro: Rodríguez Carpallo, Héctor; asistido en las bandas por Vicedo Penedo, Joshua y Albaladejo García, Carlos. Amonestó por parte local a Moltó (27’), Servando (81’) y Borja Borredá (90’), además de al miembro del cuerpo técnico Antonio F. Ruiz (88’); y por parte visitante a Civera (34’) y Nacho Pareja (62’).

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador Cadete del Alzira, Nacho Barberà, y por la madre de Chimo Masmano, jugador y entrenador en el CD Buñol.

CDBuñol-SillaCF 0-2, J27 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *