Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Silla se queda sin premio ante un eficaz Orihuela
silla

El Silla se queda sin premio ante un eficaz Orihuela

Jornada 24.- Silla, 0; Orihuela 1.

El Silla dobló la rodilla frente al Orihuela en un encuentro donde los del Vicent Morera merecieron más premio por empuje y ocasiones. Sin embargo, el equipo escorpión supo sufrir tras el descanso y, con un toque de fortuna, sobrevivió a la insistencia local.

En los primeros compases, el fútbol de ataque predominó y los dos equipos buscaron las áreas sin cesar. Mucha intensidad en los locales, llevados en volandas por una afición incondicional. Un Verdú activo generó espacios para los jugadores de segunda línea, pero al equipo local le faltó remate pese a que su dominio aumentaba con el paso de los minutos. Sin embargo, el Orihuela golpeó en la última acción de la primera mitad. Un saque de esquina lo conectó José Carlos hacia las redes.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron en dirección a la portería de Emilio. El Silla quemó sus naves y por oportunidades no fue. La más clara la disfrutó Carles, pero su remate se fue al travesaño. Los locales, que vieron como Pantoja y Verdú no pudieron acabar el partido por lesión, lo intentaron hasta el pitido final. El colegiado prolongó cinco minutos el encuentro, pero no hubo manera de encontrar las redes de Emilio. Con el Silla volcado, un remate de Salvi lo desbarató Albert. El mismo jugador no se entendió con Farisato en una acción que pudo ser la sentencia.

El Orihuela, tras esta victoria, se consolida en la segunda plaza de la clasificación. En la próxima jornada jugará frente al Olímpic. Por su parte, el Silla visitará a un Alzira en horas bajas.

Ficha técnica:

Silla: Albert, Camarasa, Jordi Carrasco, Coke, Chus (Raúl, 79′), Capsi, Ubach, Pantoja (Juanito, 42′), Civera, Verdú (Óscar, 51′) y Carles.

Orihuela: Emilio, Marc, Rafita, José Carlos, Fran, Bryan (Farisato, 66′), Salvi, Iván (Edu, 78′), Antonio, Rodri y Nico (Sebas, 81′) .

Goles: 0-1, m. 43: José Carlos.

Árbitro: Soleras Baño Francesc. Amonestó a los locales Civera; y a los visitantes José Carlos y Salvi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *