Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Silla hace sonreír al Vicente Morera por primera vez a base de goles
37459299521_6dbfc1452e_o

El Silla hace sonreír al Vicente Morera por primera vez a base de goles

Jornada 8.- Silla CF, 4; CD Almazora, 0.

Primera victoria en el presente curso del Silla CF como local en un Vicente Morera que disfrutó de un gran ambiente y muchos goles para festejar al final tres puntos muy necesarios para la tranquilidad del equipo sillero.

Silla y Almazora se presentaban en el duelo muy necesitados de una alegría, ya que si los hombres de Ximo Enguix no ganaban desde la primera jornada en la que se impusieron al Recambios Colón a domicilio, los de Nahum Mingol no vencían desde su campanazo en Castalia. Desde un principio el Silla fue el claro dominador del esférico y salió muy concienciado en la importancia del envite, mientras que el Almazora intentaba estar ordenado atrás y coger alguna contra que pudiera sorprender a la zaga y potero locales. Precisamente en el marco blanquet debutaba en el día de hoy Albert, por decisión técnica, fichado esta temporada del Olímpic de Xàtiva. Pronto los silleros empezaron a crear problemas a sus rivales, ya que la movilidad de Mauro y Abel así como la inspiración de David Verdú provocaban numerosos apuros en la meta defendida por Rubén. En el ’18 una pérdida de balón en el centro del campo del Almazora conllevó la internada de Mauro Melo, que fue derribado por un defensor almasorí, señalando el colegiado la pena máxima que se encargaría de materializar Verdú engañando en su lanzamiento a Rubén. La reacción ofensiva de los albinegros no se produjo y en el ’24 Verdú nuevamente, en un tiro de falta, obligó a repeler el esférico como pudo a Rubén. En el ’36 Abel probó desde la izquierda y el cancerbero visitante envió a córner el cuero. En la ejecución del mismo Ubach chutó desde la frontal del área yéndose la pelota fuera por muy poco.

En el descanso, Nahum Mingol introdujo el cambio de Younes por Víctor para buscar darle mayor profundidad a su equipo. Sin embargo, otro debutante, en su caso incorporado esta semana, Juanito, dotó al Silla de equilibrio en su centro del campo, imprescindible en cualquier conjunto, y perfectamente organizados no le han dado ocasión alguna al adversario. Únicamente cabe reseñar en el ’68 un remate de cabeza de Racero a un saque de esquina al que no llegaría Albert en su salida, pero el esférico se fue desviado excesivamente. Verdú avisó de sus intenciones en el ’71 en otro lanzamiento de falta que iba buscando la escuadra. La entrada de Carles dotó de velocidad a la delantera sillera y en el ’76 una internada por la derecha del propio Carles, aprovechando una decisión equivocada del portero visitante que se adelantó en su salida, hizo que el jugador local no perdonara y marcara el segundo elevando ligeramente el cuero por encima del meta para delirio de la grada del Morera. El Almazora se descompuso, perdió toda fe en intentar igualar la contienda y encajó en apenas dos minutos dos nuevos tantos. Mauro en el ’88 y Verdú en el ’90 perforaron la portería castellonense, redondeando un resultado abultado a favor de los valencianos.

En la jornada intersemanal del miércoles el Silla viajará a tierras alicantinas para medirse al Crevillente (20:30 horas), mientras que el Almazora recibirá al actual campeón Olímpic (20:30 horas) para intentar sumar y escapar de las garras de la zona de descenso.

Ficha técnica:

Silla CF: Albert, Onrubia, Jordi Carrasco, Coke, Chus, Capsi, Ubach (Pantoja, 66’), Juanito (Pablo, 79’), Mauro, David Verdú y Abel (Carles, 66’).

CD Almazora: Rubén, Ortí, Messeguer, Roberto Giménez, Racero, Pablo Rodán (Ventura, 79’), Víctor Llorens (Younes, 46’), Miguel, Jorge Pérez (Lorite, 56’), Carlos y Cristian.

Goles: 1-0 Min. 19: David Verdú (p); 2-0 Min. 76: Carles; 3-0 Min. 88: Mauro; 4-0 Min. 90: David Verdú.

Árbitro: Antonio Morales Yuste, auxiliado en las bandas por Alejandro Cantón Vitoria y José Francisco Martínez Benítez. Mostró amarillas a los locales Abel, Juanito y David Verdú. Así como a los visitantes Rubén, Miguel, Racero, Carlos y Ventura.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *