Inicio / Destacados / Previa: Silla y Ontinyent buscan una plaza en las semifinales de la Copa RFEF
onti okkkkk

Previa: Silla y Ontinyent buscan una plaza en las semifinales de la Copa RFEF

Copa RFEF. Eliminatoria de cuartos de final a partido único.

Los cuartos de final de la Copa RFEF se completan con la eliminatoria a partido único que se disputará en el estadio Vicent Morera entre el Silla y el Ontinyent. El pasado fin de semana, Orihuela, Torre Levante Orriols y Paiporta lograron la clasificación para la siguiente ronda. Foto: Ontinyent CF.

Miércoles 23 de agosto:

20:15 horas. SILLA CF-ONTINYENT CF. Campo: Vicent Morera. Designación arbitral: Bañó Solera / Huguet Juliá / López Jiménez.

Tras disputarse las tres primeras eliminatorias a partido único de la Copa RFEF, que ha deparado la clasificación de Orihuela, Torre Levante Orriols y Paiporta, hoy miércoles 23 de agosto se completarán las semifinales de esta competición en la Comunidad Valenciana. Silla y Ontinyent buscan en el Vicent Morera un puesto en la siguiente ronda en donde les espera el Orihuela como rival.

El Ontinyent llega a esta cita después de haber iniciado el pasado fin de semana el campeonato liguero en Segunda División B, motivo por el cual se ha pospuesto esta eliminatoria de Copa RFEF. El punto logrado ante el Cornellà en El Clariano hace que el equipo de Vicente Parras afronte este partido en Silla con ganas de lograr su primera victoria de la temporada en encuentro oficial y adquirir confianza de cara al próximo choque del domingo en Zaragoza frente al CD Ebro previsto para las 12:00 horas. El conjunto blanquinegro, que ha tenido un verano marcado por los numerosos fichajes que ha realizado para su plantilla, aprovechará para ver en acción a muchos de los jugadores que que acaban de incorporarse a un equipo cuyo objetivo es la permanencia en Segunda División B aunque sin renunciar a nada.

Por su parte, el Silla tratará de hacer valer su condición de equipo local para adjudicarse la victoria en esta eliminatoria a partido único. El hecho de que el partido se dispute en el Vicent Morera otorga más opciones al equipo de Ximo Enguix que se ha marcado como meta asegurar cuanto antes su continuidad en Tercera División y llegar lo más lejos posible en la Copa RFEF. Para ello cuenta con el respaldo de una numerosa afición dado que el club cuenta con un millar de socios, una de las cifras más importantes de la categoría si exceptuamos al CD Castellón. A ello se aferra un equipo que en la pretemporada ya ha dado muestras de su potencial para doblegar al Ontinyent en este compromiso copero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *