Inicio / Destacados / Silver: “El Quart no se conforma con el cuarto puesto y vamos a ir a por la promoción”
Hidrosalud 2016 690×90
26012904964_febce3b3d0_o

Silver: “El Quart no se conforma con el cuarto puesto y vamos a ir a por la promoción”

Hablamos con Silver (en la foto), delantero del Quart de Poblet que consiguió anotar dos tantos en el último encuentro de liga, el derbi de L’Horta Oest ante el Aldaia, siendo además la referencia goleadora del equipo con 10 dianas.

Silvestre Lopete Williams (30-12-1990), más conocido como Silver y nacido en Guinea Ecuatorial, tiene un gran trayectoria y experiencia ya que ha pasado por equipos como Pozuelo, Colmenar, Utiel, Requena, Llosa, Castellón B y actualmente defiende la camiseta del Quart de Poblet. En el último encuentro de liga consiguió un doblete importante para ayudar a lograr la victoria de su equipo en el derbi frente a un equipo de la localidad vecina de L’Horta Oest, el Aldaia (3-2), declarado sobre este hecho que “valoro mucho el segundo gol porque fui detrás de la pelota con toda la fe y nos acababan de empatar y el primero me alegró ya que sirvió para abrir la lata”. Además, añade que “me quedaría con el segundo gol por su importancia ya que sirvió para ponernos por delante después del empate”.

Por otro lado, la temporada del Quart está siendo buena ya que se encuentran cuartos en la tabla con 49 puntos (14V-7E-10D) a cinco unidades de los ‘play-off’. Una temporada que Silver ha afirmado que “la temporada del Quart hasta ahora ha sido muy buena, como todo equipo tuvimos nuestros bajones y eso es lo que no nos permite de momento estar donde queremos”. No obstante, el golaveraje lo tiene a favor respecto al Silla y eso les sigue hacer creyendo en sus posibilidades.

Aunque lo tienen complicado, el Quart no tira la toalla por sus posibilidades de entrar en promoción y el delantero ha confesado que “nosotros no nos conformamos con el cuarto puesto ni con la increíble racha de esta segunda vuelta, vamos a intentar jugar la promoción y tenemos claro que no se puede perder ningún partido”.

La próxima jornada, el Quart de Poblet visitará al Alboraya donde será su primera final de las últimas tres que les queda. El partido se disputará el sábado 7 a las 17:00 horas. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Alex Gil y las dudas de los lesionados Luisma y Víctor. Por otro lado, el domingo 29 se realizará la fiesta de fin de temporada que comenzará a las 10:00 horas para todos los jugadores y padres de la escuela en el Municipal de Quart de Poblet donde dispondrán de actividades deportivas y lúdicas.

quart.jpgg

Además, cabe añadir que se abrió el periodo para seleccionar nuevo presidente por el fin de mandato del actual y ese plazo finalizó el viernes. Durante esta semana se revisarán las candidaturas para ver si cumplen las normas expuestas en los estatutos. Cabe señalar además que, la actual junta gestora ha presentado candidatura a través del actual vicepresidente.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *