Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Sin goles en el Benigànim – Buñol pese a la necesidad de ambos
Hidrosalud 2016 690×90

Sin goles en el Benigànim – Buñol pese a la necesidad de ambos

Jornada 19.- UD Benigànim, 0; CD Buñol, 0
 
Ninguno de los dos equipos fue capaz de desnivelar el marcador en un partido vital para los intereses de ambos. Los dos porteros, tanto Tejera como Vicente, fueron providenciales para evitar que su contrincante se llevase el gato al agua en el tiempo de añadido. Iñaki Gómez

 
Este importante duelo entre dos equipos muy necesitados de puntos, no en vano ambos se encuentran en puestos de descenso, arrancó con mucha igualdad, entrega y respeto entre los dos contendientes, lo que provocó que apenas se registraran ocasiones. La primera, ya en el 14, fue para el local Fageca, quien realizó un tiro cruzado desde fuera del área que se marchó fuera, mientras que la respuesta no llegó hasta el 25’, siendo la única oportunidad reseñable para los visitantes en este primer tiempo, cuando Raúl García se giró en el área y puso un centro que Valero remató desviado. 
 
Cinco minutos después, tras un rechace que empalmó a botepronto Fran Alfonso, Nando Campos intentó sorprender a Vicente peinando el cuero con la testa, pero el meta reaccionó bien, al igual que al minuto siguiente en un balón largo al que llegó justo antes que Álex Torrella. Hubo que esperar hasta los últimos compases de la primera mitad para que el esférico merodeara por alguna de las áreas, cuando el Benigànim demostró más insistencia en busca del gol. En el minuto 42 se reclamó penalti tras una falta sacada por Tejera desde el centro del campo, mientras que dos minutos después Edgar probó suerte desde fuera del área tras un saque de banda, pero su tiro fue desviado por la defensa a un córner que Fageca lanzó muy cerrado y que obligó al delantero More a meter la cabeza en el primer palo para evitar el 1-0.
 
En la segunda mitad no hubo un dominador claro y de nuevo las ocasiones llegaron en cuentagotas. La primera de ellas, a los cuatro minutos, fue para el local Fageca en un disparo lejano, mientras que en el 56’ José Antonio Soler realizó una buena jugada por banda izquierda para poner un centro al segundo palo que Fageca empalmó fuera. La reacción foránea llegó dos minutos después en un potente disparo de Ángel en el que Tejera tuvo que tocar lo justo para que el cuero no le superase por arriba. En el minuto 67 se reclamó un nuevo penalti en el área del Buñol, esta vez sobre Nando Campos tras un córner, mientras que en el 71 a punto estuvo de marcar el Buñol en un centro peligrosísimo desde la banda derecha al que por muy poco no le pudieron sacar partido. 
 
Dos minutos después José Antonio Soler realizó otra jugada individual que en esta ocasión culminó con un tiro muy desviado, mientras que en el 75’ llegó la ocasión más clara del partido hasta el momento, cuando More cabeceó una falta lateral rozando el poste. Tras esta buenísima oportunidad a falta de un cuarto de hora, hubo que esperar a que se cumpliese el tiempo reglamentario para ver otras tres ocasiones clarísimas para desnivelarse el marcador. La primera fue en el 90, cuando Koeman luchó un balón largo y el balón quedó en una posición franca para José Antonio Soler, quien realizó un potente disparo que Vicente salvó con la pierna y de forma providencial para evitar el 1-0. Algo que también hizo Tejera para los de casa un minuto después, cuando un córner le llegó a Piñango y a bocajarro vio como el meta le ganaba la partida. Todavía hubo tiempo para una más, un potente disparo cruzado del foráneo Juanma Montero al que Tejera reaccionó con una soberbia palomita. 
 
No hubo goles en el importante duelo de necesitados, por lo que ambos terminan la primera vuelta en puestos de descenso, quedándose el Benigànim a cuatro puntos de la permanencia y el Buñol con los mismos puntos que el Jove Español. La próxima semana, los de Langa volverán a ejercer como locales para recibir a otro rival directo como el Paterna, mientras que los de Jero López recibirán al Crevillente. 
 
Ficha técnica:
 
UD Benigànim: Tejera; Shyllon, Nando Campos, Edgar, Manel (Francesc, 50’); Fran Alfonso, Miguel Ardevínez; Fageca (Héctor, 82’), Álex Torrella (Ximo Rivera, 76’), J. A. Soler; y Koeman.
 
CD Buñol: Vicente; Joel Johnson, Edu Sáez (Pablo Sanjuán, 50’), Piñango, Álvaro Loza, Ángel; Valero; Panadero, Juanma Montero; Raúl García (Raúl Juliá, 76’); y More (Da Silva, 93’).
 
Árbitro: Bueno Miralles, Rafael; asistido en las bandas por Pérez Cano, Ignacio y Clos Tresnet, Carlos. Amonestó por parte local a Manel (6’), Álex Torrella (54’) y Tejera (92’); y por parte visitante a Raúl García (33’), Álvaro Loza (56’) y More (89’). Además, también vio cartulina amarilla el entrenador foráneo Jero López.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

g

Resumen del encuentro entre el Olímpic Xàtiva y el Novelda

Jornada 19.- CD Olímpic Xàtiva, 1; Novelda CF, 1.  Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *