Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Sin goles en el Cervantes donde pudo ganar cualquiera en los últimos instantes
29554961306_dba5833819_o

Sin goles en el Cervantes donde pudo ganar cualquiera en los últimos instantes

Jornada 22.- Pego CF, 0; CF UE Gandia, 0.

Empate sin goles entre el Pego y el UE Gandia en el Cervantes, en un partido en el que dominaron los de La Safor y que pudieron ganar, al igual que los de La Marina Alta en los últimos minutos del partido.

La primera parte fue de dominio de los visitantes, que lo intentaban a base de contrataques. Hubo intensidad en los locales, pero también con ocasiones en ambos en los primeros minutos. En los de casa destacó un pase de Borja hacia Venti, que tras la salida del portero el meta logró despejar y Alex Bertó desde fuera del área disparó, pero el cuero se fue fuera por arriba. Minutos después la tuvo Alex para los visitantes pero atrapó Dani Vaello, mientras que poco después los locales dispusieron de un tiro raso de Alex Bertó que se marchó rozando el palo. En los visitantes Silver gozó de un tiro al que respondió en una buena intervención Dani Vaello. Antes del descanso la tuvo Rafa Llamas pero de nuevo detuvo Vaello.

La segunda parte siguió con el dominio de los visitantes, aunque el partido ya se quedó trabado y con centrocampismo. Con el paso de los minutos el UE Gandia lo intentaba con balones largos y algún saque de esquina pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol, siendo una de las más destacadas un remate de Rafa que despejó Dani Vaello. En los últimos minutos los visitantes estaban volcados en el área y en una jugada de contraataque la tuvo el Pego para marcar, donde Alex Bertó llegó el área para realizar una vaselina y el portero la detuvo. Sin embargo, también pudieron marcar los visitantes la última del partido en un tiro de Adolfo de media tijera que se estrelló en el larguero.

Tras este empate los de Jesús Moratal son decimoterceros con dieciocho puntos y la próxima jornada visitarán el Fort Llopis para medirse al Portuarios, mientras los de Esteban Cana se encuentran cuartos con cuarenta y dos puntos y la próxima jornada recibirán en el Guillermo Olagüe al Atzeneta.

Ficha Técnica:

Pego CF: Dani Vaello, Robles, Pepe, Fran (Borja 78’), Rubén, Frede, Alex Bertó, Oller, Venti (Arnau 83’), Sala (Jordán 63’) y Cristian.

CF UE Gandia: Sergio, Blai, Raúl Muñoz, Jaume, Madra, Joan, Isma (Salva 61’), Rafa Llamas, Castaños (Izan 77’), Alex (Micher 88’), Silver (Adolfo 68’)

Árbitro: Ismael Fernández Mateos; asistido en las bandas por Hicham Berrabhi y Jon Valle Núñez. Amonestó por los locales a Alex Bertó, Fran, Cristian, Frede, Dani Vaello y al entrenador Jesús Moratal; por los visitantes a Joan, Castaños, Raúl Muñoz y Sergio. Expulsó por roja directa al miembro del cuerpo técnico local Oscar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *