Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Sin goles en el duelo de aspirantes entre Contestano y Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

Sin goles en el duelo de aspirantes entre Contestano y Portuarios

Jornada 16.- CD Contestano, 0; UD Portuarios, 0
 
En un partido de pocas ocasiones, aunque todas ellas muy claras y la gran mayoría para los de casa, Contestano y Portuarios se han repartido los puntos y no han podido sacar tajada de los patinazos de casi todos los equipos de la parte alta. Foto: CD Contestano

 
El duelo se desarrolló con el Contestano llevando la batuta frente a un Portuarios bien replegado que apenas concedió ocasiones durante todo el encuentro. Es más, la primera mitad transcurrió sin que ninguno de los dos equipos llegasen a la portería rival a excepción de un mano a mano del local David en el minuto 5, que intentó una vaselina que apenas cogió altura, y en disparos lejanos del visitante Kiko Lacasa que no llegaron a inquietar a Carlos.
 
Tras el paso por los vestuarios, el Contestano dio un paso adelante y en el 52’ pudieron adelantarse en el marcador en una chilena de Diego que neutralizó el zaguero Carbonell, aunque el cuero continuó yendo hacia su portería y terminó impactando en el larguero. Por lo que respecta al Portuarios, su mejor ocasión del encuentro fue un lanzamiento de falta directa ejecutado por Kiko Lacasa y que salió muy cerca de la madera en el 79’.
 
A esto respondió poco después el Contestano con un centro de Vicent Vila que remató de cabeza Diego, aunque no consiguió ajustarla y Edu logró detener el testarazo, aunque cuando más providencial fue el arquero de los del Grau fue en el último suspiro, cuando un córner lo terminó rematando Trenzano en una posición muy franca y obligó a Edu a realizar la parada de la tarde.
 
Sin goles terminó uno de los partidos más llamativos de la jornada teniendo en cuenta las posiciones que ocupan ambos. El Contestano despide el 2015 con su segundo empate seguido -en ambos ejerciendo como locales- y encontrándose en una más que destacada cuarta posición teniendo en cuenta que el objetivo inicial es el de la permanencia. El Portuarios, por su parte, cuenta con dos puntos y dos posiciones menos que los de Cocentaina y cabe destacar que en sus filas debutó su última incorporación, un Pablo Moncho del que hablaremos más ampliamente a lo largo de la semana.
 
Ficha técnica:
 
CD Contestano: Carlos; Julio, Tete, Trenzano, Isra, José, Julián (Andoni, 73’), Sergi (Capsir, 87’), David (José Payá, 80’), Vicent Vila y Diego.
 
UD Portuarios: Edu; Paolo, Carbonell, Ferran (Germán. 82’), Óscar, Adriá Ramis, Beltrán, Borja Carbó (Fabri, 58’), Kiko Lacasa, Didac (Pablo Moncho, 75’) y Ángel Mengual.
 
Árbitro: Jordán Jorques, José Manuel; asistido en las bandas por García Calabuig, Pablo y Benavent Benavent, David. Amonestó por parte local a Julián y Diego; y por parte visitante a Ferran y Paolo. Además, también amonestó al técnico local Juanjo Martínez.
 
Incidencias: Por una parte, destacar que los jugadores del Contestano saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo al técnico de la UD Canals, Rafi Bañón, tras haber estado ingresado esta semana en un centro hospitalario, y por otra parte, con la compañía de los jugadores del Benjamín del CD Contestano y del Ayelo, junto al entrenador Aitor Cebrián, tras el bonito gesto realizado por los de La Vall d'Albaida.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *