Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Sin goles, ni apenas ocasiones, en el llamativo Dénia – Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
deniabeniganim

Sin goles, ni apenas ocasiones, en el llamativo Dénia – Benigànim

Jornada 5.- CD Dénia, 0; UD Benigànim, 0.

Ni CD Dénia ni UD Benigànim fueron capaces de inaugurar el marcador y finalmente se reparten los puntos, siendo el tercer partido del Dénia que termina igual que empieza, mientras que para los de La Vall d’Albaida les vale para sumar en un campo complicado y recuperar el liderato, al menos de forma provisional. Foto: CD Dénia.

Mucho respeto se tuvieron dos equipos llamados a luchar por el ascenso y que tienen como objetivo el como mínimo disputar la promoción. El juego en el centro del campo fue la tónica dominante en este primer tiempo en el que los dos contendientes priorizaron el mantener la portería a cero, registrándose una sola ocasión clara, un córner que remató Nando Campos y que salió muy cerca del travesaño cuando se rondaba el cuarto de hora de partido.

En la segunda mitad ambos apostaron por adelantar líneas en busca de romper la igualdad, aunque las ocasiones continuaron sin llegar, y eso que el CD Dénia conseguía acercarse bastante al área rival, pero, a diferencia del curso pasado, no están tan acertados en los metros finales. En el minuto 70 se produjo una acción que pudo ser determinante en el resultado final del duelo, ya que Francesc vio la segunda amarilla entre las protestas de los visitantes.

Al verse con un futbolista menos, los de Ramón Florit tiraron de oficio y se agazaparon bien en labores defensivas para no conceder ocasiones frente a un Dénia que llegaba, gracias en parte a las buenas acciones de Renzo y Cristian Panucci, pero que no terminaba de tener ocasiones claras gracias a la gran labor defensiva realizada por todo el combinado visitante. Pese a todo esto, la oportunidad más clara del partido la tuvo el Benigànim ya en el 88’, cuando Palau habilitó a Cambreta y éste, solo ante el portero, lanzó demasiado centrado y Tonet logró evitar el 0-1.

Reparto de puntos que deja a los dos equipos contentos principalmente por el buen trabajo realizado a nivel defensivo, aunque los locales se lamentan por no terminar de gozar de ocasiones para sacar más partido a la portería a cero que tanto están consiguiendo, y los visitantes por no poder aprovechar esa gran oportunidad final y porque se quedarán sin saber qué podría haber pasado de terminar el partido con once jugadores. La próxima semana, el Dénia de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez, que cuenta con 6 puntos, visitará al Contestano, mientras que el Benigànim, que recupera el liderato -a expensas de lo que suceda mañana- acumulando 10 unidades, recibirá al Tavernes en un llamativo choque de trenes.

Ficha técnica:

CD Dénia: Tonet; Cabe, Nico Almiñana, Cristian De Luis, Álex Gayá, Ferran (Espinosa, 79’), Castillo (Josep Ronda, 46’), Renzo, Javi Hernández, Cristian Panucci y Juan Guede (Borja Martínez, 64’).

UD Benigànim: Eric; Manel, Gonza, Nando Campos, Andrés (Iván, 62’), Nando Muñoz, Miguel Ángel (Carles Vidal, 92’), Palau, Ramonet (Cambreta, 83’), Borja (Pozuelo, 49’) y Francesc.

Árbitro: Vázquez Old, Juan Adrián; asistido en las bandas por Montoro Torres, Jorge Luis y Rostoll Navarro, Pedro Juan. Amonestó por parte local a Castillo (38’), Álex Gayá (45’), Cabe (51’), Cristian De Luis (64’). Además, expulsó al foráneo Francesc por doble amarilla (9’ y 70‘).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *