Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Sin ninguna presión para el Jávea
Hidrosalud 2016 690×90

Sin ninguna presión para el Jávea

El CD Jávea ha embarcado en un nuevo proyecto en Preferente sin ningún tipo de presión pero sin renunciar a nada. El equipo que prepara Jesús Moratal ha iniciado la campaña con dos empates, por lo que intentarán conseguir mañana la primera victoria de la temporada con el apoyo de su afición. Foto: CD Jávea

Una nueva campaña del CD Jávea en Regional Preferente, ni más ni menos que la 21ª consecutiva, ha arrancado hace dos semanas para el equipo rojiblanco. El actual proyecto 2015/16 se ha gestado con una nueva directiva encabezada por David Tiscar y nuevo cuerpo técnico con Jesús Moratal al frente del banquillo. 

La plantilla se ha formado con el objetivo de estar lo más arriba posible, aunque sin ningún tipo de presión y con los pies en el suelo al mismo tiempo que no quieren renunciar a nada. Solamente se ha confirmado una novedad más respecto las últimas altas, y es a llegada al equipo del lateral izquierdo Ángel, que llega procedente del juvenil del Jávea. 

Con esta nueva alta, la plantilla queda formada por: los porteros Fran y Juanvi; los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino, Rubén Iborra (Pego) y Ángel (juvenil); los centrocampistas Javi Hernández, Pablo, Dani García, Pau, Joshua (Pego), Hassan (Pego) y Carrió (Hércules Jv DH); y los delanteros Armando, Rubén Ortolá, Faye (Dénia) y Justo (filial). Cabe destacar que, desde el club nos informan que el delantero Justo es duda que siga, y puede que finalmente no forme parte del primer equipo. 

En cuanto a la pretemporada, que finalizó el pasado 28 de agosto con el partido de presentación, ésta ofreció un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota, destacando las dos abultadas goleadas conseguidas ante Benirredrà y CF Gandia. Los resultados fueron los siguientes, pero no podemos mostrarles los goleadores del conjunto rojiblanco al no haberse realizado registro de estos:

  • 8 de agosto: Jávea – Levante Juvenil 0-1.
  • 14 de agosto: Jávea – Pedreguer 1-0.
  • 19 de agosto: Benirredrà – Jávea 1-8.
  • 22 de agosto: Calpe – Jávea 1-2.
  • 25 de agosto: CF Gandia – Jávea 0-6.
  • 28 de agosto (Presentación): Jávea – Benidorm 0-0.

Una vez arrancada la temporada oficial, el Jávea campea en la mitad baja de la tabla con dos empates cosechados en dos encuentros, contra el Dénia en casa y contra el Portuarios en Gandia. Mañana reciben a la UD Canals a las 17:30 horas en el Camp d’Esport Municipal con el objetivo de dedicar a la afición la primera victoria de la temporada. Jesús Moratal recupera a Aldo, pero no podrá contar con el sancionado Dino, ni con los lesionados Ente y Fran. El primero es baja por una rotura fibrilar, y el segundo ya entrena después de su operación de menisco pero será baja durante al menos dos semanas más. Faye, por su parte, es duda por una molestia en el cuádriceps. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

25262749952_95df3696f1_o

Un acertado Jávea aprovechó los errores del Llosa

Jornada 13.- CD Llosa, 0; CD Jávea, 2.  Roberto y Michael le dieron la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *