Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Siro López, canterano del Hércules, deja el fútbol a los 21 años
Siro Lopez

Siro López, canterano del Hércules, deja el fútbol a los 21 años

El fútbol es un mundo al que todos quieren poder acceder, pero las historias, una vez lo han conseguido, no siempre son buenas. Tras varias lesiones y a la vista de la falta de oportunidades, Siro López, delantero de la cantera del Hércules ha decidido colgar las botas a la tierna edad de 21 años. Foto: Orihuela CF.

El atacante hizo la pretemporada con el club del Rico Pérez este mismo año, pero finalmente no fue incluido en la plantilla. Debutó la temporada 2015/16 con el conjunto alicantino y, tras eso, engrosó las filas, en calidad de cedido, del Orihuela y del Eldense, en Segunda División B, pero en ninguno de los equipos tuvo la continuidad deseada, debido a las lesiones y a la falta de ritmo que acusó por ellas.

Quien fuera ganador del “Premio Golsmedia a Mejor Delantero” de División de Honor Juvenil en la V Edición de los Premios Golsmedia, se encontraba actualmente sin equipo, otro de los hechos que ha propiciado su adiós definitivo al mundo del fútbol, un mundo en el que según el mismo ha reconocido no se encontraba feliz los últimos años, un tiempo que ha estado jugando “sin ilusión” según sus propias palabras.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

DRE8-sZX0AATG2F

Contratiempo para el Ontinyent

Noticia negativa para un Ontinyent que no va a poder contar con su lateral derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *