Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Situación de incertidumbre en el Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

Situación de incertidumbre en el Chiva

El CF Chiva atraviesa por momentos de incertidumbre a nivel económico debido al retraso en el pago de la subvención, aunque desde el club presidido por Juan Agramunt confían en que se puedan solventar satisfactoriamente.

 
El cambio de gobierno en la localidad de Chiva está causando ciertos estragos en el CF Chiva, ya que el adelanto correspondiente a la subvención de la temporada actual, aprobada anteriormente en los presupuestos, se está viendo demorado a la espera de que se acepte de forma oficial y definitiva en el pleno del municipio, en el cual confían desde el club que la situación quedará resuelta de forma favorable.
 
No obstante, mientras se lleva a cabo dicho acto, previsto para esta semana o como muy tarde la próxima, se vive un momento de incertidumbre al no poder hacer frente por el momento a los gastos previstos, teniendo incluso que poner dinero propio la directiva. Una situación delicada pero en la que desde la entidad apelan a la paciencia esperando que en octubre reciban la inyección económica prevista por parte del Ayuntamiento para así ponerse al día.
 
Desde el club presidido por Juan Agramunt desde esta temporada también han querido recalcar que pese a esta situación “el equipo es una piña y está donde tiene que estar, además son conscientes de que esto no es culpa nuestra”. Además, desde Golsmedia hemos hablado con el técnico, Esteban Cana, quien ha afirmado que pese a que es cierto que hay problemas económicos, confiamos plenamente en la junta directiva y el presidente y estamos más unidos que nunca.
 
Mientras se solventa esta situación, los de de La Hoya de Buñol, que han empezado el curso con dos empates, se centran para preparar el próximo duelo, en el cual recibirán a un Utiel que cuenta sus dos partidos por victorias. Dicho compromiso está previsto que se dispute, a falta de confirmación oficial, sábado a las 18:30 horas. Por último, comentar que en un principio el cuerpo técnico podrá disponer de todos los efectivos para este duelo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *