Inicio / Destacados / Un soberbio gol de Adrián abrió el camino de la segunda victoria del Discóbolo
29577979986_28d718392f_o

Un soberbio gol de Adrián abrió el camino de la segunda victoria del Discóbolo

Jornada 5.- San Antonio de Benagéber, 1; Discóbolo-La Torre, 2.

Un gran gol desde larga distancia de Adrián adelantó al Discóbolo-La Torre en la primera mitad, tiempo en el que los visitantes perdonaron en ataque. En la reanudación iban a cambiar las tornas cuando los locales empataron por medio de Guillot y pasaron a dominar más, si bien el gol del delantero Raúl Sáez pesó en los ánimos del San Antonio de Benagéber y, así pues, la victoria se encaminó del lado del equipo dirigido por Alfonso Matamoros.

La primera parte estuvo marcada por los intentos fallidos de ambas escuadras de imponer claramente su juego, hasta que, a los 26 minutos, una genialidad del atacante visitante Adrián supuso el 0-1. Golazo del ‘siete’ del Discóbolo desde prácticamente la línea divisoria del terreno de juego, viendo adelantado al portero. Los locales, con el marcador en contra, lo intentaban pero no estaban acertados a la hora de hilvanar jugadas de peligro. Mientras tanto, el combinado de La Torre seguía a lo suyo y generando inquietud en la defensa contraria con las oportunidades a cargo de Raúl Sáez y la movilidad y desparpajo de jugadores como David o Rafa Tronch.

Ya en la segunda mitad, el partido iba a cambiar cuando, a los 53 minutos, el conjunto de Paco Monterde establecía el tanto de la igualada tras un remate cruzado de Guillot en el segundo palo. Con el marcador equilibrado y los mejores minutos del San Antonio de Benagéber en el encuentro, un chut desde la frontal del local Marc lo desbarató el cancerbero Pablo con una gran estirada y forzando el córner. También tras una internada de Mario, el rechace generó una buena posición de remate para Llorenç, pero el ‘cinco’ del San Antonio de Benagéber no conectó bien su disparo. También se cantaba el gol en una combinación del ataque de los de casa llevada entre Julián, Hugo y Marc, que la retaguardia visitante hizo que el balón se alejara antes de entrar.

Cuando más insistía el equipo anfitrión en busca de voltear el marcador, llegó el 1-2 para el Discóbolo, obra de Raúl Sáez, que definió bien en el mano a mano con el portero. De ahí al final, los de La Torre que buscaron contemporizar y salir a la contra, mientras que los del Camp de Túria tuvieron problemas para llegar con peligrosidad al área rival y sus últimas intentonas ofensivas quedaron en un querer y no poder.

En definitiva, segunda victoria de la temporada para un Discóbolo-La Torre que, con siete puntos, aspira a transitar lo más lejos posible de cualquier agobio clasificatorio. La próxima jornada los de Matamoros recibirán al At. Vallbonense. Por su parte, el equipo de Paco Monterde cosechó su tercera derrota seguida y, luego entonces, sigue con las seis unidades que sumó en las dos primeras jornadas. Loriguilla será su venidero desplazamiento para enfrentarse al Huracán.

Ficha técnica:

San Antonio de Benagéber CF: Juan, Andrés, Ribe, Jonny (Julián 35′), Llorenç, Juancho, Guillot, Xavi, Mario, Marc, Hugo (Carlos, 71′).

Discóbolo-La Torre AC: Pablo, Alamá, Jacinto (Kevin Gómez, 66′), Barberá, Adrián (Sergio García, 75′), Vicente, David (Kevin Victoria, 78′), Jávega, Ramírez, Raúl Sáez, Rafa Tronch (Raúl Cercós, 61′).

Goles: 0-1 Adrián (26′); 1-1 Guillot (53′); 1-2 Raúl Sáez (64′).

Árbitro: Tomás Catalá Muñoz. Amonestó a los locales Hugo, Juan, Ribe y Carlos; y por los visitantes a Alamá.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *