Inicio / Destacados / Solidez defensiva en el Aldaia en busca de un rápido regreso
Hidrogen water hidrosalud 690X90
26270370333_7e7de5d6c4_k

Solidez defensiva en el Aldaia en busca de un rápido regreso

Un buen Aldaia se encuentra en estos momentos como líder de su grupo en Primera Regional sin conocer a día de hoy la derrota. Además, cabe que destacar que solamente han recibido un gol en lo que va de temporada.

El conjunto dirigido por Dani Piquer es líder del Grupo V con 31 puntos (9V-4E-0D), aunque empatado a puntos con el segundo clasificado, el Alcàsser. Por otro lado, el único gol que encajaron fue en la jornada 5 ante el San Marcelino, duelo que terminó decantándose hacia el lado del Aldaia, ya que los valencianos ganaron por 4 a 1 dicho encuentro.

Sobre este inicio de campaña, los medios del club nos afirman que “es positivo, ya que estamos en puestos de cabeza, nuestro objetivo a estas alturas. Además, hemos conseguido encajar un solo gol en contra, algo muy complicado de lograr”. Pero los jugadores no se confían, y para el resto de temporada, “somos sabedores de la dificultad de cada partido, siendo conscientes de que ahora todos querrán puntuar”, siendo muy clave de cara a la consecución del objetivo “que nos respeten las lesiones, que seamos un equipo unido y que en los momentos de presión y dificultad seamos capaces de resolver las situaciones que nos encontremos”.

Dentro de la plantilla, destacan los dos máximos goleadores, que a día de hoy son Jaume y Serra, autores de cuatro tantos cada uno. Pero para que las cosas salgan tan bien, hace falta que todos los jugadores estén metidos al cien por cien. De esta manera, Dani Piquer cuenta con los siguientes futbolistas: el portero Vicente; los defensas Monzo, David Esteban, Iván Turegano, Garrigós, Monteagudo, Pepevi y Ismael; los centrocampistas Torres, Cardona, Serra, Ocaña, Miki, Fontecha y Rafa; los delanteros Jaume, Jesús, Álvaro y Mauri.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el Aldaia es un equipo con tradición en Regional Preferente, ya que además de haber competido la temporada pasada en dicha categoría, también estuvo en la 1986/87, 1988/89, 2008/09 y 2011/12. En definitiva, los valencianos tienen muchas ganas de volver a formar parte de la quinta categoría del fútbol español.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

ffcvcastellon

Gran forma de cerrar la temporada en el fútbol y fútbol sala base de la provincia de Castellón

El Pabellón ‘Ciutat de Castelló’ de la capital de La Plana se vistió de gala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *