Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Solo Alcoyano y Hércules son capaces de vencer
Hidrosalud 2016 690×90
30441022150_63c078ea8a_o

Solo Alcoyano y Hércules son capaces de vencer

Jornada poco fructífera en general para los nuestros; Alcoyano con gol postrero, selló su quinta victoria seguida en el Collao, y Hércules, en un minuto mágico, sellan los únicos triunfos en un miércoles con varias remontadas. Dani Romera y Gato, protagonistas de la jornada.

El partidazo se jugaba en el mini Estadi de Barcelona. Allí un Mestalla sin complejos se hizo acreedor de adelantarse en el marcador por medio de su pichichi Aridai pero una mezcla de mala suerte y polémica en los goles y un inspirado Dani Romera, protagonista en los locales para bien y para mal (anotó los tres tantos de su equipo y fue expulsado) dejaron el triunfo en casa y de paso consolidaron el liderato blaugrana.

El encuentro de el Collao varió el guión previsto. Por la trayectoria de ambos, y sobre todo del Prat se preveía un partido con pocos goles… Nada más lejos. Parecía que el tanto inicial del Alcoyano les procuraba media victoria en el bolsillo, sin embargo remontaron los visitantes para ponerse 1 a 2 en lo que iba a ser una segunda parte intensa, de poder a poder y con goles. David Torres completó su doblete para empatar y con el tiempo cumplido Gato apareció para clavar un gol de bandera con un obús lanzado desde la frontal y llevar el alborozo a la grada alcoyana dando colofón a un gran partido.

El Hércules demostró que es uno de los equipos con más pegada del campeonato. Los de Tevenet necesitan muy poco para ver puerta. Anoche, en dos acciones seguidas, anotaron dos tantos cuando la impaciencia y el disgusto por el juego se adueñaba de los aficionados. Tres puntos y poco juego que consolidan a los herculanos en la parte noble.

Previsible podía resultar el empate a cero entre Saguntino y Levante. Partido cerrado con pocas opciones de gol (la más clara un tiro al palo de los forasteros) y que permite a ambos continuar con la buena dinámica de puntos.

La de arena la volvió a dar un Villarreal B que cayó ante un Espanyol B instalado en la zona baja y que se llevó el partido con muy poco. Los amarillos quedan a un punto del descenso y continúan con su errática trayectoria.

Gran ocasión la desperdiciada por el Eldense, que vio cómo su gran trabajo se iba al traste y se venía de vacío de Gavà. La historia del partido se ciñe al segundo periodo, gol madrugador de Samu para los de Elda. En el 66, el visitante Gotor es expulsado y en apenas tres minutos (72 al 75) el Gavà da la vuelta al partido. De nuevo el balón parado fue la pesadilla azulgrana.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *