Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Sólo faltó el gol en un buen partido en el “Vicente García”
Hidrosalud 2016 690×90

Sólo faltó el gol en un buen partido en el “Vicente García”

Jornada 20.- CD Torrevieja, 0; Ontinyent CF, 0

Los dos equipos pudieron llevarse el triunfo, pero las defensas, los porteros y los palos lo impidieron. El Ontinyent fue de menos a más y rompió su mala racha en el campo de un Torrevieja que atravesaba una dinámica opuesta.

Después de tres partidos disputados en el campo “Nelson Mandela”, el CD Torrevieja regresó al “Vicente García”, una vez efectuado el proceso de resiembra del césped. Tras cuatro triunfos seguidos de los salineros, hoy tenían delante a uno de los equipos punteros del grupo como el Ontinyent, aunque venía de perder tres partidos.

Atractivo encuentro en el feudo torrevejense para iniciar la segunda vuelta de competición, un choque al que sólo le faltó el gol, toda vez que pudo decantarse de cualquier lado. Tras unos primeros minutos de tanteo y de respeto obligado, el local Rubén Suárez fue el primero en avisar por medio de una falta lejana, cuyo lanzamiento desbarató el meta Paredes. El Torrevieja acumulaba mayor posesión del balón, si bien los de Miguel Ángel Mullor apenas concedían espacios. Higón probó fortuna con su disparo en la recta final de un primer tiempo con escasas ocasiones.

Nada más salir en el segundo acto, los de Antonio Pedreño desperdiciaron una gran oportunidad para adelantarse, pero el remate de Rubén Suárez, con el portero casi batido, impactó en el poste. El Torrevieja quiso seguir llevando la iniciativa en el juego, pero no estuvo demasiado acertado en el último pase para generar mucho más peligro claro sobre la puerta foránea, salvo un disparo de Lewis de fuera del área, que se perdió cerca del larguero. En los últimos minutos, fue el Ontinyent el equipo que llegó más entero y el que pudo llevarse el partido perfectamente. Tras poner en aprietos el área local en acciones a balón parado, los de Mullor estuvieron cerca de marcar por medio de un remate de cabeza de Juanan, que salvó Miguel Serna; y sobre todo, en el último minuto, en un disparo al travesaño por parte de Nacho tras otro servicio de córner.

Tras este empate, el Ontinyent CF se ve relegado a la quinta posición, igualado a 34 puntos con el cuarto clasificado, el Villarreal C. El CD Torrevieja se sitúa con 26 puntos en decimosegunda posición tras esta primera jornada de la segunda vuelta. La próxima jornada, los de El Clariano recibirán al Orihuela, mientras que los del “Vicente García” viajarán a Borriol.

Ficha técnica

CD Torrevieja: Miguel Serna, Boix, Luis Carlos, Javi Selvas (Jorge, 72’), Quintero, Burguillos, Higón, Sánchez (Carrasco, 81’), César (Gómez, 68), Rubén Suárez, Lewis.

Ontinyent CF: Paredes, Abraham Peleteiro, Gimeno, Nacho, Isaac, Marc Sirera, Rafeta (Moyita, 70’), Juanan, Álex Chico (Lucas, 73’), Ayo (Álvaro, 84’), Nando Muñoz.

Árbitro: Tárraga Lajara, ayudado en las bandas por Avella Escoto y Pascual Fermoso. Amonestó a los locales César, Burguillos, Lewis, Rubén Suárez, Boix, y a los visitantes Ayo, Gimeno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *