Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Solo faltó el gol en el Vicent Morera
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Solo faltó el gol en el Vicent Morera

Jornada 2.- Silla CF, 0; CF La Nucía, 0.

Volvía a rodar el balón en el siempre espectacular Vicent Morera, que en el estreno de su equipo como local, presentaba un gran ambiente, contando con cerca de 700 aficionados. A la postre, se vivió un intenso duelo que finalizó con reparto de puntos.

En la primera jornada, los de Ximo Enguix lograban vencer como visitantes al Recambios Colón en El Perdiguer, mientras que los de Alejandro Esteve se situaban líderes en la tabla tras ganar con solvencia al recién ascendido Paiporta. El choque comenzó con un conjunto visitante más metido en el encuentro y con mayor dominio. Prueba de ello fueron las aproximaciones en los primeros minutos del duelo de los alicantinos, como la de Frangi en el minuto 6 que consiguió parar Lucas, o la de Jandro en el 12 de falta directa.

Después del fuerte inicio visitante, el Silla fue teniendo más presencia en el juego, llegando a crear acciones de peligro como una falta directa de Verdú en el minuto 32 que se marcha cerca de la meta de Marcano, o una de Jordi Carrasco en el 40 que la saca finalmente un defensa.

A la vuelta de vestuarios, no ocurrió lo mismo que en la primera mitad, ya que el que empezó mejor fue el conjunto local, con una clara ocasión en el minuto 46 que tuvo como protagonista a Ubach, que obligó a Marcano a realizar una intervención de mérito. Pese a ello, La Nucía quería llevarse los tres puntos del Vicent Morera y volvió a generar peligro, esta vez por mediación de Hermosa en el minuto 54.

El Silla también mostraba sus credenciales al mandar Marcos un balón al palo en el minuto 60, en lo que pudo ser el primero tanto para su equipo. La siguiente oportunidad fue para Piquero en el 69, que aprovechó bien el centro de Morgado. Probablemente la última ocasión clara la tuvo el Silla, con un buen Mauro que se topó con Marcano.

Pese a contar ambos equipos con buenas oportunidades para llevarse el encuentro, el marcador no se movió. La próxima semana, los de Ximo Enguix visitarán al Orihuela, y los de Alejandro Esteve recibirán al Olímpic de Xátiva.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas, Joan Onrubia, Jordi Carrasco, Coke, Marcos, Chus (Carles 51′), Mauro (Gisbert 84′), Álex Pantoja, Ubach, Verdú (Civera 74′), Abel.

CF La Nucía: Marcano, Gomis, Hermosa, Frangi, Gabri, J. Sánchez (Chato 47′), Maiki (Lloret 57′), San Julián, Morgado (Beibel 84′), Jandro, Piquero.

Árbitro: Jonatan González Peris. Amonestó a los locales Chus, Coke y Jordi Carrasco. A los visitantes, J. Sánchez y Lloret.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *