Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Solo uno de los ocho primeros logró el triunfo
Hidrosalud 2016 690×90
_mg_8296

Solo uno de los ocho primeros logró el triunfo

Se atragantó la jornada a los primeros clasificados. Solo el Barcelona B fue capaz de ganar; los grandes beneficiados, a parte del filial blaugrana que se pone líder, el Cornellà y el Villarreal B, que recorta distancias con los de arriba.

El At. Saguntino sigue solidificando los muros de su fortín (1-0). Los de Guti no pierden en casa desde agosto y esta vez lo pagó el Alcoyano en un duelo en el que las mejores ocasiones las disfrutaron los de casa. El gol de Néstor, en el 20, resultó definitivo; a partir de ahí los saguntinos defendieron con efectividad y dejaron casi inéditos a los atacantes visitantes. Los de Seligrat se quedaron por primera vez sin anotar en un partido y demuestran que no les sienta bien el liderato; las dos derrotas de la temporada le han llegado siendo colíder y líder en solitario, respectivamente.

El Villarreal B logra su segundo triunfo consecutivo y ya ve de cerca la zona de privilegio. Lo hizo metiéndole tres goles al Hércules (2-3). Los alicantinos suman ya las mismas derrotas que en toda la temporada anterior y tres en feudo propio. Los amarillos, que fueron siempre por delante tras su gol inicial a los 6 minutos acabaron sufriendo para mantener la ventaja, se quedaron en inferioridad y los de casa tuvieron ocasiones para salvar algún punto. Al amargor de la derrota se le suma la sensible baja que se alargará unos dos meses del meta Chema.

El derbi de la capital entre los filiales de Levante y Valencia acabó en tablas (1-1 Vídeo-Resumen). El Atlético Levante se adelantó con gol de Allyson a la media hora. A partir de ahí control visitante sin profundidad ante un equipo local que como suele ser habitual defendió sin fisuras y con pocas concesiones. Parecía que le triunfo quedaría en casa, sobre todo cuando Carlos Soler fue expulsado. Sin embargo en los compases finales el Mestalla logró salvar un punto merced al tanto de Jordi Sánchez.

Esta vez las buenas sensaciones se concretaron en tres puntos revitalizadores. El Eldense derrotó al Llagostera (2-0) con dos tantos en la segunda mitad en lo que supone no solo el primer triunfo de la temporada en el Pepico Amat, sino el primero que se logra en 7 meses. Desde abril no veían ganar los parroquianos a su Eldense.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *