Inicio / Destacados / Solves: “El Ribarroja necesitaba estas victorias y ahora somos un bloque más fuerte”
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_9139

Solves: “El Ribarroja necesitaba estas victorias y ahora somos un bloque más fuerte”

Hablamos con uno de los capitanes del Ribarroja, Solves (en la foto), para repasar la temporada del equipo y la buena dinámica en la que han entrado en estos últimos partidos el conjunto de Ribarroja.

El Ribarroja CF empezó esta temporada de una forma no muy grata, ya que después de haber descendido de Tercera División, la vuelta a la Regional Preferente no les sentó muy bien, pues el inicio de competición no se desarrolló como ellos esperaban. Y es que hasta hace un mes, el equipo se había encontrado la mayoría de la temporada en la zona roja de la tabla.

Sin embargo, esa situación parece haber desaparecido ya que el equipo encadena cuatro victorias consecutivas y parece que han dado con la clave que faltaba como comenta Solves, capitán del Ribarroja que nació en Valencia el 7-12-1988 y que ha pasado por equipos como el Ribarroja en Tercera División y Cheste en Preferente: “Hemos tenido una mala primera vuelta, y cuando no ganas partidos, te cuesta un mundo hacer goles y parece que con nada encajas uno. Necesitábamos estas victorias para la confianza del vestuario y ahora somos un bloque más fuerte, que sabe a lo que juega, y que le da igual el rival al que se enfrenta”.

“Nos ha faltado comunicación dentro del campo y confiar un poco más en nosotros”

Además, el capitán espera no volver a la situación anterior donde aclara que “cuando estás en una dinámica mala, no es fácil salir de ella, y a la mínima te aparecen los fantasmas. Personalmente, pienso que nos ha faltado comunicación dentro del campo y confiar un poco más en nosotros”.

Por otro lado, aún queda mucha competición y pueden pasar muchas cosas para bien o para mal, de forma que Solves a confesado que “No descubro nada si digo que hasta el momento los números no han sido buenos. Pero creo que tenemos tiempo de arreglar la temporada. Por otro lado, el ambiente del vestuario es muy bueno, y en ese aspecto estoy muy contento”.

El Ribarroja actualmente se encuentra décimo en la clasificación con 26 puntos (7V-5E-9D) gracias a estas ultimas cuatro victorias, destacando que ha vencido a equipos como el Silla o Barrio del Cristo, equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla en la pelea por la promoción.

Por eso mismo, Solves aclara que “tenemos un gran equipo, y que con trabajo y jugando como los últimos partidos no debemos temer a nadie. Eso sí, no nos podemos permitir creer que esto ya está hecho, no hemos hecho nada”. Además, recalca que “tenemos a 6 puntos el descenso y a 9 la promoción, de nosotros depende por qué queremos luchar. Confío en este equipo, y en poder seguir ganando partidos y vernos más arriba”.

De esta manera, el Ribarroja intentará seguir prolongando esta buena racha en el próximo encuentro de liga donde se medirá al Discóbolo, equipo que se encuentra quinto en la tabla rozando los ‘play-off’de ascenso, el sábado 13 a las 18:30 horas. De cara a este compromiso, Alejandro San Isidro no podrá disponer del sancionado Pablo Agudo, mientras que mantienen como duda a Juanvi y Chaparro.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *