Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Solves también seguirá en el Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

Solves también seguirá en el Ribarroja

Renovación importante la que ha concretado el Ribarroja CF, pues seguirá contando con otro de los capitanes y vecinos de la localidad, Solves (en la foto). Además, dos ex jugadores serán pieza clave en la escuela.

 
Alejandro San Isidro dispondrá en su plantilla de otro de los jugadores que conoce a la perfección de su etapa como futbolista, José Manuel Solves Jordà (7 de diciembre de 1988). Se trata de un centrocampista de vocación ofensiva que al igual que Manu Moreno es uno de los capitanes del equipo de su municipio, al cual regresó en julio del 2013 tras su paso por el Cheste. El de Ribarroja ha sido siempre una de las referencias del combinado rojillo, destacando que precisamente en la campaña 2013/14 fue incluso el máximo goleador del equipo con seis dianas.
 
Segunda continuidad destacada después de que se confirmase la del polivalente Manu Moreno, manteniéndose en el equipo de su municipio pese al descenso sufrido en la campaña recién concluida. Poco a poco va perfilando su plantilla el Ribarroja CF de cara a la próxima temporada en busca de regresar cuanto antes a la categoría nacional, aunque sin obsesionarse con el ascenso, contando por el momento con tres novedades: los defensas Chema (Cheste) y Bruno (Cheste); y el delantero Abel (Portuarios).
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que otros dos exjugadores también tendrán un peso importante en el fútbol base, pues Javier Tolosa (en el centro de la foto inferior) será el director de la escuela y Diego Espinosa (en la parte izquierda de la foto inferior) el coordinador de fútbol-8, uniéndose también Alejandro San Isidro (en la parte derecha de la foto inferior), que además de ser el entrenador del primer equipo será el coordinador del fútbol-11.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *