Inicio / Destacados / Son Malferit espera a un motivado Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6197

Son Malferit espera a un motivado Ilicitano

Previa Copa RFEF (F.N.).- Cuartos. Ida.

El Elche Ilicitano estrena esta tarde en el feudo del Atlètic Balears su participación en los Cuartos de Final de la Copa RFEF (Fase Nacional) y espera hacerlo con un resultado que les permita seguir soñando con esta bonita competición.

Miércoles 3 de febrero:

20:00 horas: CD ATLÈTIC BALEARS – ELCHE ILICITANO CF. Son Malferit (Designación arbitral: Carlos Alberto Lara Ortega -Comité/Delegación Balear).

Turno para los valientes. La Copa de la Real Federación Española de Fútbol llega a sus esperados Cuartos de Final y lo hace con un equipo valenciano entre los ocho participantes: un Elche Ilicitano que se ha puesto esta semana el cuchillo entre los dientes de cara a dar un golpe sobre la mesa para así mandar un mensaje al resto de sus rivales. Y es que los hombres de Vicente Parras después de su clara victoria liguera frente al Borriol (1-3) no tienen otra cosa en mente que continuar prolongando su buena dinámica, algo que en la Copa RFEF son todo unos especialistas después de haber dejado ya en el camino al Alzira, Ontinyent, Sabadell y Quintanar del Rey.

Precisamente este último equipo fue la víctima del cuadro franjiverde en octavos de final, un cruce muy emocionante en el que los ilicitanos sacaron a relucir todo su tesón para darle la vuelta al resultado cosechado en San Marcos. No obstante, esta vez los de Vicente Parras no quieres sufrir tanto, y pese a tener delante a todo un rival de Segunda División B como el Atlètic Balearsnoveno con 23 puntos tras caer derrotado en la última jornada ante el Cornellà (2-1)-, saltarán al campo de Son Malferit mentalizados en llevarse a Elche un resultado favorable, por lo que se exprimirán al máximo de cara a ofrecer el mejor rendimiento posible, aunque son sabedores de lo difícil que será dar la sorpresa, ya que el conjunto alicantino sufre sensibles bajas (Maxi, Álex López, Javi Llor, Rubio, Primi e Ismael) que le han obligado a tirar del Juvenil. De hecho, la convocatoria está compuesta por los porteros José Carlos y Juanma; los defensas Óscar Gil, Fran Martínez, Rubén, Xavi Olmos (Juvenil) y Dani Ruiz (Juvenil); los centrocampistas Paul Quaye, Antonio Caballero, Brani, Deivid, Jorge, Kilian e Iván Agudo; y los delanteros Sory, Nuha y Jero (Juvenil).

Junto a los nombres de los juveniles, también brillan con luz propia en esta lista de convocados las últimas caras nuevas que ha incorporado un Elche Ilicitano que se ha movido intensamente en este mercado invernal con la misión de incrementar todavía más su elevado nivel de una plantilla que se ha reforzado con Sory, Caballero, Maxi, Deivid, Álex Alonso y Brani, siendo estos dos últimos quienes se encargaron de cerrar la plantilla. Y es que el ex del Torrevieja fue la guinda con la que el Elche Ilicitano terminó de confeccionar su proyecto, pues reforzó la parcela que se buscaba aumentar la competencia: el puesto de organizador, algo que el futbolista de origen croata de 20 años está más que capacitado; mientras que Álex Alonso pondrá más pólvora al carril izquierdo después de que los franjiverdes cerrasen con el Alcoyano su cesión hasta final de temporada.

Con todo ello, la plantilla se queda formada por los porteros José Carlos y Juanma (juvenil); los defensas Primi, Fran Martínez, Álex López (Valencia juv DH), Rubén (Torrevieja), Kaná (Oviedo Vetusta), Óscar (juvenil), Maxi (Cardiff) y Álex Alonso (Alcoyano); los centrocampistas Javi Llor, Iván Agudo, Jorge, Kilian, Isma (Betis B), Paul Quaye (Atlético Malagueño), Deivid (Huracán) y Brani (Torrevieja); y los delanteros Rubio, Nuha (Llagostera) y Sory (Alcobendas-Levitt). Los que faltan en la plantilla tras el cierre de mercado son TobiLiberto, Juanra y Dani Palao, tres futbolistas que el filial franjiverde ha cedido con el objetivo de que sigan su progresión curtiéndose en otros equipos competitivos: Jumilla, Alcoyano, Alzira y Plasencia, respectivamente.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *