Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Soñadores, voladores y videntes en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90
escorzo

Soñadores, voladores y videntes en la #ComunidadGolsmedia

Un miércoles más, recopilamos las mejores fotografías, comentarios en las redes sociales e historias curiosas que nos ha dejado el fútbol regional de la Comunitat Valenciana en los últimos 7 días. Y lo hacemos en una semana marcada por la vuelta al trabajo, tras dos jornadas de parón, de los equipos de los cuatro grupos de la regional Preferente:

Ojito al detalle de la malla de balones tuneada con los colores rojos del Benferri. Muy fan de este club…Como también soy fan de los mensajes motivadores del mister del Jávea, que esta semana animaba así a sus chicos durante los entrenes para rebajar los excesos festivos de las torrijas y las monas de pascua…

Y soñar, una vez amarrada la permanencia, es lo que quiere el Discóbolo-La Torre en el grupo II de Preferente. Uno de sus capitanes, el carismático Pepe Pla cuya entrevista de esta semana ha sido lo más visto en nuestra página de Facebook , nos revelaba que el secreto de los chicos de Emilio Zamora es ir, no partido a partido, sino entrenamiento a entrenamiento:

Pepe Pla: “Ir entrenamiento a entrenamiento ha llevado al Discóbolo a donde está”

Los que no han tenido ni una semana de descaso han sido los equipos de Segunda B y Tercera, como habéis podido seguir con todo lujo de detalles en las crónicas de nuestra web y en el twitter de nuestros seguidores. Algunos de ellos han querido compartir con todos nosotros varias fotos de los campos en los que estaban, y a más de uno se nos han hecho los dientes largos viendo las alfombras verdes y los campazos que se gastan algunos equipos como el Orihuela o el Alzira. ¡Vaya lujazo para nuestro fútbol regional!

Por cierto, que en este grupo VI de la Tercera División sigue como líder imparable el Atlético Saguntino de David Gutiérrez. Seguro que tiene mucho que ver en ello su fiel afición que les empuja en cada partido y algún que otro aficionado que demostró tener ciertas dotes adivinatorias:

Efectivamente, los romanos remontaron y siguen en lo más alto. Y es que hay que hacerle caso a la afición, que es muy sabia. Aquí, por ejemplo, reclaman un voto de confianza a la cantera del club para sacar adelante a su equipo:

Hablando de cantera, esta semana se han celebrado numerosos torneos de fútbol base por toda la Comunitat Valenciana. Uno de los más prestigiosos es el que se organiza en la Vall d’Uxó y a cuya final de infantiles llegaron el Alzira y el Valencia, con victoria para los primeros por segundo año consecutivo. ¡Enhorabuena!

No la enhorabuena, sino las gracias, hay que darle a miembros de la #ComunidadGolsmedia como “Fran The Luxe”, que no Duda en recomendar nuestra página a otros tuiteros interesados en el fútbol modesto.

Del resto de historias que nos ha dejado la semana no me quiero olvidar de la delicada situación por la que está pasando un histórico como el Canals en el grupo III de Preferente:

La triste noticia del fallecimiento de un joven jugador formado en la cantera del Torrent.

Y los comentarios en Facebook de nuestros seguires para resolver el misterio del equipo de nuestro Álbum Histórico:

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

fb album rojales

Y para acabar, esta “fotaza” de Raquel Cuartero al “portero volador” del Atlético Levante, Koke Ruiz, que nos lo agradeció con este mensaje:

Con este vuelo sin motor y su mensaje, despedimos nuestra #ComunidadGolsmedia hasta el próximo miércoles. #vivaelfútbolregional

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *