Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / Sonrisa a medias para Vallbonense y Burjassot
burjassot

Sonrisa a medias para Vallbonense y Burjassot

Jornada 4.- Vallbonense 0; Burjassot, 0.

Un Vallbonense en fase de acoplamiento a la categoría igualó contra el Burjassot. El encuentro estuvo igualado, pero los visitantes plasmaron más llegadas. Sin embargo, Rubén Llopis resultó decisivo con varias intervenciones de mérito.

Ya desde el minuto uno se vio el guión del partido. Los anfitriones, con una defensa ordenada y la intención de buscar balones largos hacia su delantero, ejecutaron su plan a la perfección. La posesión era del Burjassot, pero su fútbol espeso. La primera ocasión de Gavilán, con taconazo incluido, avivó las intentonas gualdivioletas. Un remate de Juanvi desde la frontal lo atrapó Llopis, que también estuvo acertado al salir a pies de Álvaro. Por su parte, el Vallbonense se amparaba a las acciones a balón parado para asomarse al balcón de Tatum.

Los rojiblancos salieron mejor tras el descanso. Una buena combinación terminó con un disparo de Migue Navarro que atajó Tatum. Puchol movió el banquillo y el ‘Burja’ espabiló. Jaime se metió hasta la cocina, pero no pudo conectar el disparo. A continuación, Llopis desbarató un remate de Pedro. Quico, que entró en el minuto 80, rozó la gloria con un remate llegando desde segunda línea que interceptó un jugador local. A renglón seguido, André remató a la madera tras un saque de esquina. La traca final llegó en el descuento.  Una falta lateral al área la tuvo que solventar Tatum, mientras que Pedro también hizo intervenir a Llopis nuevamente.

El próximo fin de semana ambos equipos jugarán como locales. El ‘Burja’ tendrá delante al Juventud Barrio del Cristo, mientras que al Vallbonense le espera el Torrent CF.

Ficha técnica:

Vallbonense: Rubén Llopis, Sanabria, Corell, Adrián (Platero, 79′), Gabriel Martín, Fort, Teruel, Ignasi (Ricardo, 70′), Migue Navarro, Kevin Iglesias (Desco, 60′) y Yehosua (Adriá, 68′).

Burjassot: Tatum, Iborra, Toni Gómez, André, Juanvi (Jaime, 62′), Gavilán (Pedro, 54′), Cristian, Álvaro (Quico, 80′), Juan, Santi (Cabedo, 54′) y Ródenas.

Árbitro: Martínez Alonso Francisco. Amonestó a los locales Fort, Teruel, Joshua y Gabriel Martín; y a los visitantes Cristian y Santi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *