Inicio / Destacados / Sorteada la composición de grupos de la II Copa Federación de Juveniles
Hidrosalud 2016 690×90
federacion

Sorteada la composición de grupos de la II Copa Federación de Juveniles

La II edición de la Copa Federación está a la vuelta de la esquina. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha dado a conocer la composición de los dos grupos y las fechas en las que se disputará la competición.

Falta poco más de una semana para que dé inicio la Copa Federación de Juveniles que este año cumplirá su segunda edición. Se trata de una competición destinada a los equipos valencianos del Grupo VII de División de Honor que no se clasifican para disputar la Copa de Campeones ni la Copa de SM El Rey.

Pese a que todavía se desconoce si será el Levante UD o el Valencia CF el que acompañe al Villarreal CF en la Copa del Rey, en la tarde de ayer tuvo lugar el sorteo de la composición de grupos y calendario (que se dará a conocer mañana jueves) de la segunda edición de Copa Federación. En esta ocasión se dividirá en dos grupos (Norte y Sur) de cuatro y tres componentes respectivamente.

El sorteo, realizado en presencia del vicesecretario general de la FFCV, Santiago Navarro, ha deparado que el Grupo Norte haya quedado compuesto por CD Castellón, CD Roda (actual campeón), Huracán Valencia CF y Valencia CF, mientras que el Grupo Sur lo formarán CD Alcoyano, Elche CF y CF Torre Levante. Tras la disputa de una liga a doble vuelta con un total de seis jornadas, el primer y segundo clasificado de cada grupo pasarán a semifinales, enfrentándose primeros contra segundos en campo neutral a designar. La competición arrancará el 24 de abril y finalizará el 6 de junio.

En esta edición, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana asumirá los gastos de desplazamientos y los arbitrajes de los equipos participantes en la Copa Federación de Juveniles.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *