Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Sueca y Alginet se reparten los puntos en un duelo sin acierto
Hidrosalud 2016 690×90

Sueca y Alginet se reparten los puntos en un duelo sin acierto

Jornada 5.- SD Sueca, 0; UD Alginet, 0
 
Disputado partido en el que las defensas se impusieron a los ataques. La primera parte la igualdad fue máxima pero con el paso del tiempo los visitantes fueron adueñándose de las situaciones peligrosas de gol, aunque sin éxito.

 
Mucha igualdad la que se ha podido ver esta tarde sobre el verde de L’Infantil de Sueca. Y es que a partir de las 17:30 horas se vieron las caras dos equipos que llegaban con diferentes sensaciones al encuentro, los locales con la moral por las nubes tras su triunfo en Quatre Camins frente a la UD Canals (0-1) y los visitantes con el recuerdo de su empate en casa (0-0) ante el Jávea.
 
La primera mitad estuvo marcada por el parejo nivel que mostraron ambos equipos, sobre todo en un centro del campo en el que ninguno de los dos conjuntos logró hacerse con el control absoluto del esférico, por lo que el dominio fue alterno. Así pues, ante tal escenario de igualdad, las ocasiones peligrosas de abrir el marcador se demoraron en exceso, ya que los delanteros no lograban entrar en juego con frecuencia, algo que desembocó en que se llegase al término de la primera mitad con el resultado ‘gafas’.
 
Sin embargo, la segunda parte fue mucho más atractiva en cuanto a llegadas al área, pues sobre todo la UD Alginet, mucho más necesitada de puntuar de tres en tres tras su irregular comienzo de campaña, dio un paso adelante y asumió mayores riesgos en su juego, algo que les salió en un principio bien, ya que consiguieron de esta forma hacerse con la batuta del juego y provocar que los locales priorizasen su defensa para luego tratar de contragolpear. Fruto de ello llegaron las oportunidades de gol para los de David Sanchis, aunque las tres más claras que tuvieron en sus botas acabaron igual, alejadas de las redes de la portería defendida por un Femenía que, junto al resto de sus compañeros, se metieron un punto en el bolsillo al terminar el choque con empate a cero.
 
Este resultado lleva al Sueca hasta los siete puntos, cifra que buscarán mejorar la próxima semana contra el Jávea; mientras que la UD Alginet computa su segundo punto del curso y regresará la jornada que viene a su feudo dispuesto a doblegar a la UE L’Alcúdia para conseguir así su primer triunfo de la temporada.
 
Ficha Técnica:
 
SD Sueca: Femenía, Ernest (Gayón, 26’), Castells, Simón, Adri, Joan Fos (Carpio, 88’), Xispa (Óscar Sala, 82’), Calzado, Silvio (Edu, 65’), Migui y Pallarés.
 
UD Alginet: Eric, Mendoza, Brayan, Bernat (Celso, 65’), Esteban (Víctor, 46’), Romero, Mari, Chicle, Filipe, Dani Bosch (Quini, 75’)y Juan David (Caseta, 67’).
 
Árbitro: Pablo Ramón Juan García. Amonestó a los locales Pallarés y Simón; así como a los visitantes Bernat y Mari

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *