Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Suerte dispar para las selecciones femeninas en la segunda jornada
Hidrosalud 2016 690×90

Suerte dispar para las selecciones femeninas en la segunda jornada

La jornada del domingo del Campeonato de España Autonómico de fútbol femenino disputado en la localidad de Almassora (Castellón) ha dejado buen sabor en el seno de las jugadoras valencianas pese al resultado dispar que han obtenido. Crónica y Reportajes fotográficos: José Duato

 
Sub-16: Selección Valenciana 1 – Selección Catalana 0.
 
Gran partido un día más de las ‘benjaminas’ de la Selección Valenciana frente a un rival durísimo como son la Selección Catalana. No sólo han plantado cara, sino que han luchado cada balón, pese al contratiempo sufrido a los segundos de empezar el partido con la lesión de Gema Soliveres, que ya había demostrado frente a las andaluzas que es una gran futbolista con todo un camino por delante. Un encuentro para sufrir y aguantar el tipo el que han disputado y lo han conseguido. Un solitario gol de Eva Navarro, que con su velocidad y con su clase ha sorprendido a sus rivales, ha bastado para conseguir la victoria. Gracias en parte al gran trabajo defensivo en el que Enith Salón con sus paradas y María Jiménez dirigiendo a la defensa, han tenido parte de culpa de que la victoria se haya quedado en casa.
 
Ficha técnica:
 
Selección Valenciana: Enith Salón, Nuria Pomer, Paula Díaz, Ana Pastor, María Jiménez, Alejandra Serrano, Gema Soliveres, Eva Navarro, Nerea Sánchez, Aixa Salvador y Miriam Gayán. También jugaron: María García, Marta Tortajada, Julia Aguado, Alba Adalid y Sara Martínez.
 
Selección Catalana: María Subies, Judit Viñas, Laia Aleixandri, María Molina, Ana Torroda, Candela Andujar, Claudia Pina, Claudia Daga, Ana Bernabé, Claudia Monte y Laia Codina.  
 
Sub-18: Selección Valenciana 1 – Selección Catalana 2.
 
Las chicas de la Selección Valenciana Sub-18 han salido derrotadas pese a su buen hacer frente a las catalanas, un conjunto con un gran saber estar y mucho fútbol, que ha sabido aprovechar sus oportunidades para llevarse la victoria. Pese a ello las valencianas han estado espectaculares luchando cada balón y pese a que han sido las catalanas las que se adelantaban en el marcador al inicio del segundo periodo, han llegado a igualar el marcador a través de una pena máxima lanzada por Paula Sancho. Pero ha sido insuficiente ya que el triunfo ha terminado siendo para las visitantes.
 
Ficha técnica:
 
Selección Valenciana: Carmen Carbonell, María Ortells, Cristina Cubedo, Lucia Vilar, Paula Sancho, Claudia Jiménez, Laura Pascual, Cintia Montagut, Claudia Florentino, Marta Peiró y María Ortiz. También jugaron: Llanos Peralta, Silvia Gallego, Maribel Ortega y Alba Cerdá.
 
Selección Catalana:  Gemma Font, Ona Batlle, Nadia Dopico, Ariadna Rovirola, Paula Fernández, María González, Patricia Guijarro, Aitana Bonmatí, Andrea Cortés, Alba Arboix y Adriana Manau. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *