Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Sufrida victoria del Crevillente en su campo y de penalti
Hidrosalud 2016 690×90

Sufrida victoria del Crevillente en su campo y de penalti

Jornada 15.- Crevillente Deportivo, 2; CF Borriol, 1
 
El Crevillente Deportivo solventó con un triunfo mínimo la visita de un incómodo Borriol que se adelantó en el marcador. Los locales dieron la vuelta al marcador tras un penalti muy protestado por el conjunto castellonense y cuando restaban diez minutos para la conclusión en el estadio Enrique Miralles. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El encuentro comenzó con un juego espeso y poco vistoso ya que la primera ocasión de peligro la puso el Borriol ya en el minuto 20, donde Héctor Zaragoza no llegó a rematar cuando estaba solo ante el meta local Nacho en una magnífica oportunidad para haber inaugurado el marcador. El dominio del equipo visitante se tradujo en el 0-1 cuando se llevaban 25 minutos tras recoger Colomer un balón en medio campo y, después de irse de cuatro contrarios, cedió a su compañero Héctor Zaragoza para que a placer colocase el 0-1 para su equipo. El conjunto del Vinalopó empataría en el minuto 32 al rematar Ismael un colocado centro al área del Borriol y que entró junto al poste de la meta defendida por Eddy, llegando así al intermedio en el feudo crevillentino con esa igualdad.
 
Tras el inicio del segundo periodo destacar un remate del jugador del Crevillente Deportivo, Ismael, en el minuto 52, el cual rozó el poste mientras que el meta local, Nacho, evitó que se adelantase el Borriol, en el minuto siguiente al despejar con su mano un tiro de Victor Pino. La jugada polémica llegaría en el minuto 80 cuando el capitán del equipo visitante, Javi Mora, empujó dentro del área a Jaime Jornet y se decreta penalti por parte del árbitro que mostró además cartulina amarilla al jugador del Borriol. Los castellonenses se quejaron de que el asistente había señalado un fuera de juego que el colegiado no advirtió y finalmente el jugador crevillentino marcaba dando la victoria al combinado albiazul por la mínima. Tonino por parte del Crevillente gozó de una última ocasión pero su remate salió alto no pudiendo batir al meta rival, acabando el encuentro con los aplausos del público asistente.
 
Con este resultado el Crevillente Dtvo. se coloca quinto con 23 puntos acudiendo la jornada próxima al Campo del Torre Levante, mientras que su rival, el Borriol, está decimo tercero con 18 unidades y se medirá en su campo de El Palmar al At. Saguntino.
 
Ficha técnica
 
Crevillente Deportivo: Nacho, Héctor Catalá, Cristian Navarro (David Sánchez, minuto 37), Keko, Edu Cruz, Ismael, Tonino (Richard, minuto 84), José García, Paco Tomás (Gabri, minuto 63), Jaime Jornet y Juanjo.
 
CF Borriol: Eddy, Jaume Almela, Ximo Ballesteros, Javi Mora (Borja, minuto 81), Pepe Mora, Ramón Pallarés, Julián Bermúdez (Sergio García, minuto 72), Tali, Héctor Zaragoza, Colomer y Victor Pino (José Tabares, minuto 62).
 
Goles: 0-1 minuto 18 Héctor Zaragoza. 1-1 minuto 32 Ismael. 2-1 minuto 80 Jaime Jornet de penalti.
 
Árbitro: Lagardera Ventura, auxiliado por Sánchez Rodríguez y Jordán Jorqués, de la Delegación de La Ribera en Alberic. Mostró cartulinas amarillas a Ismael por el equipo de casa y en el Borriol a Ximo Ballesteros, Javi Mora, Victor Pino y Sergio García.
 
Campo: Municipal Enrique Miralles Miralles con unos 400 espectadores en fria mañana. En el minuto 32 el jugador local Cristian Navarro hubo de ser retirado en camilla por los efectivos de Cruz Roja debido a un lance del partido y trasladado a un centro sanitario.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor79

Jugada ensayada de Tiki-taka

Al Crevillente estuvo a punto de salirle bien esta estrategia a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *