Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Sufrido triunfo del Borriol ante el líder
Hidrosalud 2016 690×90

Sufrido triunfo del Borriol ante el líder

Jornada 16.- CF Borriol, 1; At. Saguntino, 0

El Atlético Saguntino, que acabó el partido con nueve jugadores, perdió por la mínima ante el Borriol, que marcó el gol del triunfo en el tiempo de descuento.

Un gol de Héctor Zaragoza en el último minuto del partido permitió al Borriol lograr un sufrido triunfo que le permite reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas y que deja al At. Saguntino, que acabó con dos jugadores menos por las expulsiones de Miguel Ángel y Trilles, liderando la tabla en solitario, aunque el colchón de puntos con el segundo clasificado (Ontinyent CF) podría verse reducido.

El conjunto local protagonizó un enérgico arranque de partido y los diez minutos ya había dispuesto de dos ocasiones para abrir el marcador, la más clara con un remate de Julián que escupió la madera. Superado el primer cuarto de hora, el Saguntino empezó a encontrar su sitio en el partido. A los veinte minutos la defensa sacó de la línea un disparo de Néstor, que tras superar en un mano a mano a Eddy, a punto estuvo de inaugurar el marcador. David Fas y Esteve, en sendas acciones a balón parado, también disfrutaron de opciones. En la última jugada del primer acto, Ballesteros probó por partida doble a Lluna, que respondió con una soberbia intervención.

Nada más salir de la caseta de vestuarios, la intensidad volvió a ser la nota predominante en los minutos iniciales. La primera fue para los locales, con un disparo de Julián que se marchó directamente fuera; después fue el turno del líder, que la tuvo con Esteve, una volea de Néstor y un remate de David Fas. En el 63 se rompió el partido al quedarse el Saguntino con diez hombres por la expulsión del defensa Miguel Ángel. No obstante, este detalle apenas se notó sobre el terreno de juego. Se igualó la posesión y el dominio alterno de balón. En el descuento, cuando el Saguntino jugaba con 9 por la doble amarilla de Trilles, Hidalgo botó una falta, Lluna despejó con los pies pero el rechace cayó a las botas de Héctor Zaragoza que no perdonó.

Ficha técnica

CF Borriol: Eddy, Jaume Almela, Ximo Ballesteros, Gonzalo, Pepe Mora, Ramón Pallares, Julián (Medi, 85’), Tali, Héctor Zaragoza, Colomer (Jose Tabares, 85’) y Pino (Pedro Hidalgo, 70’).

At. Saguntino: Adri, Salinas, Miguel Ángel, Trilles, Marin, Beni (Gallego, 65’), Fas, Vidal (Imanol, 84’), Esteve, Clausí (Gámez, 63') y Néstor.

Goles: 1-0 (94’) Héctor Zaragoza.

Árbitro: Óscar Ruíz García. Amonestó a los locales Jaume Almela y Tali; y a los visitantes Esteve y Clausí. Expulsó a los visitantes Miguel Ángel (63’) y Trilles (93’) por doble tarjeta amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *