Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Superchilenas, churrigoles y bufandas en la #ComunidadGolsmedia

Superchilenas, churrigoles y bufandas en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenidos una semana más a este espacio de la #ComunidadGolsmedia donde repasamos los comentarios más destacados de nuestros seguiodores en las redes sociales y la página web de Golsmedia y las noticias más curiosas que nos ha dejado el fútbol regional durante los últimos 7 días.

Como aquí lo que nos gusta es el fútbol, estamos de enhorabuena, porque el pasado fin de semana pudimos disfrutar de alguno de los mejores goles de la temporada, sin lugar a dudas. Por ejemplo, a mi me encantó este pedazo de chufo desde más de 50 metros de Beltrán del Portuarios en su partido contra el Algemesí:

¡Lo marca desde su casa! Pero si ese gol es bueno, el que ha dado la vuelta al mundo ha sido la “Superchilena” de Javi Gómez, del Socuéllamos y que fue candidato a los Premios Golsmedia 2012 durante su paso por el Ontinyent:

Uno de los finalistas de los II Premios Golsmedia 2012, protagonista gracias a su último golazo

Hablando de los Premios Golsmedia, ¡¡¡quedan menos de dos semanas!! Y el pasado lunes conocimos la identidad de dos de los Premios Honoríficos que se van a entregar el 9 de mayo en Ontinyent. Ni más ni menos que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, y el presidente de la AFE, Luis Manuel Rubiales, dos pesos pesados de nuestro fútbol que darán más brillo si cabe a la gala de este año:

Y aunque ha pasado casi un mes desde que anunciamos la lista de nominados, todavía hay quien sigue felicitando a alguno de los elegidos:

Aparte de los chicos del Valencia, también vendrá una buena delegación del Saguntino a la gala de los Premios Golsmedia ya que copan la mitad de las nominaciones del grupo VI de Tercera División, una categoría de la que se han proclamado campeones este mismo fin de semana y que lo han celebrado como toca, con autobús descapotable, paseo triunfal por las calles de la localidad y dedicándolo a la afición, eso sí, sin descuidar los entrenes:

Otro campeón, pero en este caso de Primera Regional es el Castellonense, que después de lograr el título se convierte automáticamente en “equipo Golsmedia” de Preferente para la temporada que viene:

Y de equipos que cumplen objetivos, a otros que sueñan con hacerlo, como el Jávea que se conjura así para las próximas tres finales:

Todo esto es la parte bonita del fútbol, un deporte que a veces nos deja sensaciones contradictorias, como le ocurrió a la selección valenciana sub-18, que se quedó a las puertas de proclamarse campeona de España, pero perdió la final por 2-1 contra la selección de Madrid en un torneo que contó con la cobertura informativa de Golsmedia.

Goles y entrevistas de la Final del Campeonato de España Sub-18

Quizás ahora los chicos de José Gimeno “estén de bajón”, pero hay que ver las cosas con perspectiva y valorar el gran papel desarrollado durante todo el campeonato y el prometedor futuro que les queda por delante a las jóvenes promesas de nuestro fútbol. Y pendientes de su futuro están precisamente los jugadores del Torrevieja, que, tal y como os contamos en Golsmedia están pasando por un momento complicado a nivel extradeportivo por problemas de impagos…

El CD Torrevieja espera normalizar la situación de impagos lo antes posible

…y que mostraron su malestar ante esta situación con una simbólica “sentada” en el partido del pasado fin de semana.

Y para acabar, me gustaría destacar la imagen de las chicas del equipo femenino del Valencia, que se desplazaron al campo del Getafe para animar al primer equipo valencianista:

La original afición de un seguidor de Twitter aficionado a coleccionar bufandas de equipos de fútbol y que se las solicitaba a varios conjuntos de nuestro fútbol regional…

…y el gol sin querer que marcó por toda la escuadra el jugador del Atlético Levante en el partido de la última jornada contra el Pobla de Mafumet:

Hemos empezado com golazos y acabamos com churrigoles, eso si, ambos valen lo mismo y em El caso del filial granota puede significar media permanencia. Así que mucha suerte a todos los equipos que todavía tienen algo en juego este fin de semana y que se cumplan sus objetivos. La semana que viene volveremos con más historias como estas en la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *