Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Tablas en el debut entre Puçol y Benicásim
Hidrosalud 2016 690×90

Tablas en el debut entre Puçol y Benicásim

Jornada 1.- UD Puçol, 1; CD Benicásim, 1 
 
Empate entre el Puçol y el Benicásim en un partido donde los locales dominaron en la primera parte pero acabaron empatando el encuentro. 

 
El partido arrancaba con mucha ilusión en ambos equipos. El conjunto local es el que llevó las riendas del encuentro en una primera parte sin goles pero con multitud de ocasiones de gol para el Puzol. El Benicásim esperaba en su campo bien replegado y cazaba alguna contra sin demasiado peligro.
 
Tras el descanso el choque se retomaba de una manera muy distinta a la primera mitad. El dominio local se rebajó y el encuentro se igualó por ambas partes. Serían los benicenses quienes en una jugada a balón parado en el minuto 66 inaugurarían el luminoso del José Claramunt por medio de Carlos Grau. Desde ese momento, el Puçol insistió e insistió sacando el orgullo de local para encontrar el premio de puntuar. Y lo consiguió, junto con la expulsión del propio Carlos Grau. En la última jugada del partido Juanma igualaba el primer partido de liga para poner las tablas definitivas en el marcador.
 
Ambos equipos se quedan con 1 punto en este comienzo liguero. La próxima jornada la UD Puçol se enfrentará al CD L´ALcora. Por su parte, el CD Benicásim se medirá con el CD Burriana.
 
Ficha técnica:
 
UD Puçol: Sergio, Adrián, José Ramón (Darío, 68´), Unais, Josué, Rubén, Carlos, Guillermo (Juanma, 69´), José Luis, Jonatan, Óscar.
 
CD Benicásim: Elvis, Rafa, Macías, Bou, Carlos (Chalhi, 82´), Jonay (Azeddine, 71’), Pibe, Joan (Álvaro, 68´), Ángel, George (Cristóbal, 88’) y Óscar (Vicente, 83´).
 
Goles: 0-1 Carlos (66´); 1-1 Juanma (89´)
 
Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Josué, José Ramón, Carlos y Rubén. Y amonestó a los visitantes Macías, Rafa, Álvaro, Carlos (ex), Chalhi y Ángel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *