Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Tablas en el derbi de Segunda entre el Levante y el Valencia
Hidrosalud 2016 690×90

Tablas en el derbi de Segunda entre el Levante y el Valencia

La séptima jornada en Segunda Nacional Femenina estuvo marcada por el duelo de filiales “de la máxima” entre Valencia y Levante, que empataron a un gol y siguen igualados (ahora a 16 puntos) en lo más alto de la tabla. Reportaje fotográfico: José Duato

Con una buena asistencia de público en el campo de fútbol de Nazaret, los segundos equipos del Levante UD Femenino y del Valencia Féminas CF brindaron a los espectadores un encuentro de mucha emoción hasta el final y de mucha intensidad, como se esperaba del derbi entre blanquinegras y azulgranas. No fue hasta los últimos minutos del choque cuando se movió el marcador. Golpeó primero el Valencia con el 0-1 en el minuto 86, obra de Marta Peiró, que consiguió batir por arriba a María. Y, ya en el minuto 90, Alba Iranzo marcó el empate tras un saque de esquina, desatando la alegría en las filas levantinistas.

Por otra parte, valiosos resultaron los tres puntos sumados en La Canaleta por un Mislata que sigue con su dinámica ganadora. Se avanzaron las mislateras a los 34 minutos por medio de Anabel tras una asistencia de Anabe y, aunque el conjunto manchego del Al-Basit empató en el minuto 65, la futbolista local Anabe (una de las protagonistas destacadas del encuentro) dejó las cosas en su sitio con el definitivo 2-1 en el minuto 75.

Igualmente reseñable fue la victoria por la mínima del Aldaia frente al Zeneta, un resultado que permite a las aldaieras situarse cómodamente en mitad de la tabla con 10 puntos. El Ciudad de Benidorm cayó derrotado por 2-4 ante el Villarreal. Mientras que el Elche perdió 2-3 con un Plaza Argel que sigue los pasos de los dos primeros, al figurar el conjunto alicantino como tercer clasificado y a sólo un punto del Valencia B y del Levante B. En el restante partido de Segunda con representación valenciana, el Marítim no aprovechó sus ocasiones y se vino de vacío de Lorca, donde perdió por 1-0 con el gol precedido de una falta que protestaron las jugadoras visitantes. 

Reportaje fotográfico del Levante UD B – Valencia Féminas CF B: 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *