Inicio / Destacados / El Benigànim mereció mejor suerte en Novelda por lo visto sobre el terreno de juego
Hidrosalud 2016 690×90
noveldabeniganim

El Benigànim mereció mejor suerte en Novelda por lo visto sobre el terreno de juego

Jornada 31.- Novelda CF, 1; UD Benigànim, 1.

Partido muy igualado el disputado en la tarde de hoy en la Magdalena de Novelda, entre dos equipos que no querían perder. Así pues el encuentro se desarrolló, en su mayor parte, en el centro del campo, pero el Benigànim dispuso de las mejores ocasiones para haberse llevado el partido. Crónica y Foto: Salvador Oliver. 

En la primera parte el Novelda fue el primero en avisar con peligro, pero ni Javi Salero ni Luís García encontraron el camino del gol. Minutos después, el local Solano aprovechó la salida del guardameta para probar suerte con una vaselina, pero terminó por enviar el esférico por encima del larguero. Ya en el tramo final de este primer tiempo, el combinado visitante tuvo la gran oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Facheca no trasformaba en gol su lanzamiento desde los once metros, pues Alberto adivinó las intenciones del rival y evitó el tanto con una gran parada.

Ya en el segundo tiempo, las tornas cambiaron y fue el Benigànim el que salió a la busca del gol desde el primer momento, pero seguía sin encontrar el camino del gol, al igual que el Novelda, que también lo intentaba pero sin éxito. Llegábamos al tramo final del encuentro cuando los visitantes iba a lograr adelantarse en el marcador por medio de Fran que, con un impecable remate de cabeza, lograba batir al guardameta. Pero poco les iba a durar la alegría, pues en apenas tres minutos de haber encajado el tanto, el Novelda volvía a igualar el electrónico por medio de Joseto, que aprovechaba una mala cesión de Palaci a su guardameta, por lo que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. En la cuenta atrás para concluir este encuentro, los visitantes se volcaron en el área rival en busca del tanto vencedor, pero la solidez defensiva local lo evitó por todos los medios.

Tras este encuentro, el Novelda suma 41 puntos en su casillero y finaliza la jornada provisionalmente en la duodécima posición. Por otro lado, el Benigànim finaliza la jornada en la decimonovena posición con 26 puntos. En la próxima jornada el Novelda se medirá a domicilio ante el Buñol, mientras que el Benigànim recibirá al Torrevieja.

Ficha técnica: 

Novelda CF: Alberto, Crespo, Pablo Pagan, Jose Carlos, Luis Garcia, Segarra(Javi Sanchez 57’), Javi Salero, Nemesio, Solano, Mikel Uriarte(Joseto 57’), y Antillaque(Victor Sanchez 77’).

UD Benigànim: Valero, Palaci, Abraham, Manel, Borja, Fran, Checa(Campos 89’), Adrian, Torrella(Eric 65’), Facheca y Quico Vaño.

Goles: 0-1 Fran (72′); 1-1 Josete (75′).

Árbitro: Canovas Garcia-Villarrubia, Alvaro; asistido en las bandas por Ramirez Parralejo, David y Morales Lorente, Manuel; del Comité Valenciano delegación de Benidorm, amonestó a los locales Segarra (17’) y Jose Carlos (38’) y a los visitantes Abraham (62’), Adrian (73’) y Fran (92’).

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los atentados de Bruselas, así como por el fallecimiento de Jose Miguel (Suegro de Alberto, portero local). Tarde soleada en la Magdalena de Novelda, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del futbol y alrededor de 300 espectadores, en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *