Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Tablas en el Marquina entre San Pedro y Benicasim
Hidrosalud 2016 690×90
5h5gvfcy

Tablas en el Marquina entre San Pedro y Benicasim

Jornada 23.- CF San Pedro, 2; CD Benicasim, 2.

Los benineses marcaron dos goles en apenas cinco minutos de juego pero no lo supieron aguantar y el San Pedro acabó empatando.

El partido se ponía muy de cara para los visitantes, ya que Óscar anotaría en el primer minuto de juego y acto seguido Pino se introducía el balón en su propia puerta. Dos arriba para el Benicasim en apenas cinco minutos de juego. Los graueros no supieron reaccionar y en el resto de la primera parte anduvieron un poco despistados. Los benineses tuvieron el tercero en una falta que se estrelló en larguero, obra de Punisic.

En la segunda mitad las tornas cambiaron. El San Pedro se concienció de que tenía que remontar y se puso el mono de trabajo. El colegiado anuló un gol a los locales, señalando fuera de juego a Raúl Caballero entre las protestas de los de casa. En la recta final el Benicasim se metió atrás y lo acabó pagando. En dos buenas jugadas Cifu y el propio Raúl Caballero igualaron el choque, pero no consiguieron la remontada final. Al final, tablas en el marcador en un partido que el Benicasim tenía en el bolsillo pero que no supo amarrarlo.

De esta forma, el San Pedro se queda 12º con 28 puntos y el Benicasim 13º con 28 puntos. La semana que viene los benicenses recibirán al Albuixech y los graueros se desplazarán hasta L’Alcora.

FICHA TÉCNICA

SAN PEDRO: Olmo, Iñaki (Cata 7’), Pino, David, Juanan (Torrejón 53’), Cifu, Raúl Caballero, Quique Ribes (Ronan 16’), José Defez, Queral y Navalón.

BENICASIM: Elvis, Ángel (Rafa 85’), Nico (Macías 79’), Bou, George (Manu 79’), Pibe, Grau (Felipe 70’), Álvaro, Marco, Óscar y Borja.

GOLES: 0-1 1’ Óscar; 0-2 3’ Pino (p.p); 1-2 74’ Cifu; 2-2 86’ Raúl Caballero.

ÁRBITRO: José Francisco Martínez. Amonestó al local Pino y a los visitantes Ángel, Felipe y Álvaro.

CAMPO: Javier Marquina. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *