Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Tablas en El Pesudo entre Almazora y Club La Vall
Hidrogen water hidrosalud 690X90
ij

Tablas en El Pesudo entre Almazora y Club La Vall

 

Jornada 18.- CD Almazora, 1; Club La Vall, 1
Duelo por la zona alta de la tabla que brilló por la ausencia de sus ocasiones de gol y que terminó con reparto de puntos.

En los primeros 45 minutos predominó el juego defensivo sobre el ofensivo, con mucho respeto entre ambos equipos. Sin demasiadas ocasiones de gol, los visitantes se mostraron un poco más atrevidos a la hora de lanzarse al ataque, pero los de Iván Medall supieron contenerlos con firmeza.
Ya en la segunda mitad los almazorenses fueron bastante superiores, pero después de adelantarse por medio de Castell con una buena jugada, no supieron matar el partido y lo acabaron pagando caro. En la única ocasión que tuvo el Club La Vall en la segunda parte empató la contienda por mediación de Sos, realizando un encuentro muy trabajado.
De esta forma el Almazora se queda segundo con 33 puntos y el Club La Vall cuarto con 30 puntos. La semana que viene los almazorenses se enfrentarán al Vinaròs y el Club La Vall se medirá al San Pedro. 
FICHA TÉCNICA
ALMAZORA: Rubén, Adrián, Querol, Roberto, Cifu, Castell (Iván Domínguez m. 67), Santi, Juste, Troncho, Vicen (Rafa m. 83) y Fandos (Valero m. 61).
CLUB LA VALL: Pérez, Collado, Pinazo, Huerta (Vicente m. 70), Calvo (Pradas m. 52), Gozalbo, Vite (Pedrito m. 57), Peris, Sos,, Rufo (Frias m 75) y Salmerón.
GOLES: 1-0, m. 51, Castell; 1-1, m. 91, Sos.
ÁRBITRO: Javier Torrejón Royo, amonestó por parte local a Roberto, Adrián, Cifu y Vicen, por parte visitante a Pradas, Gozalbo y Vite.
CAMPO: José Manuel Pesudo. 150 Espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cifu: “Quiero seguir vinculado al fútbol, me atrae el mundo de los banquillos”

David Cifuentes (en la foto) aunque conocido deportivamente como Cifu, considera que es el momento adecuado para dejar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *