Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Tablas en La Serratella entre Onda y San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90
26009612654_d45359c4a3_o

Tablas en La Serratella entre Onda y San Pedro

Jornada 32.- CD Onda, 1; CF San Pedro, 1.

Empate que les sabe a poco a los dos equipos ya que una victoria hubiera sido muy importante en la búsqueda de la permanencia y el ascenso respectivamente.

En la primera mitad el San Pedro salió muy combativo y enérgico, demostrando que se estaba jugando la vida. Por su parte, el Onda intentó hacerse con la posesión del balón, y tuvo varias ocasiones claras como lo dos disparos de Andoni en un córner, pero que no tuvieron fortuna. De todas formas, los graueros contaron con varios acercamientos peligrosos y algún que otro tiro fuera de los tres palos.

En la segunda parte los locales salieron más enchufados, generando ocasiones peligrosas en los primeros minutos. Fruto de esa intensidad llegaría el primer gol del encuentro. Centro desde la banda para que el joven ondense Álex Molina rematase y se estrenase como goleador. Pero poco los duraría la alegría a los ondenses ya que un minuto más tarde Navalón igualaba el encuentro en un despiste de la zaga local. Desde ese momento el Onda se volcó al ataque pero el San Pedro replegó bien sus filas y defendió con uñas y dientes, ya que ese punto les viene bastante bien.

De esta forma, el Onda se queda 5º con 57 puntos y el San Pedro 13º con 36 puntos. La semana que viene los ondenses jugarán contra el Albuixech y los graueros se enfrentarán al Puzol.

FICHA TÉCNICA:

ONDA: Alberto, Catalá, Fran, Borja, Josu (Adrián 64’), Víctor, Álex (Nando 69’), Andoni, Emilio (Cuadrado 80’) y Josué.

SAN PEDRO: Olmo, Iñaki, Álvaro, Juanan (Pomares 85’), Quique (Torrejón 86’), Inglada, Alejandro (Pablo 88’), Carlos, José Defez, Navalón y Badre.

GOLES: 1-0 58’ Álex; 1-1 60’ Navalón.

ÁRBITRO: Daniel Gil. Amonestó al local Fran y a los visitantes Navalón, Quique, Olmo, Alejandro y Carlos.

CAMPO: La Serratella. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *