Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Tablas en un duelo cargado de ocasiones y emoción
Hidrosalud 2016 690×90

Tablas en un duelo cargado de ocasiones y emoción

Jornada 14. Alqueries CF, 2; CF Albuixech, 2
 
Partido de goles, ocasiones -hasta seis balones impactaron en la madera entre los dos equipos- e intensidad que se saldó con un empate en un encuentro que cualquiera de los dos contendientes se pudo haber llevado. 

 
El Alqueries quería regresar a la senda de la victoria, pues pese al buen partido disputado en el Javier Marquina del Grao la pasada semana, los arlequinados llevaban un único triunfo en sus últimos ocho partidos. El Albuixech visitaba tierras castellonenses instalado en puestos de play off de ascenso, los valencianos eran terceros y habían conseguido dos puntos ante equipos potentes como el Vall de Uxó o el Segorbe. 
 
Los de Basilio López se avanzaron en el electrónico a los diez minutos de juego mediante un gol de Nebot. A la media hora de juego empató el Albuixech en una acción a balón parado en la que Santi perforó la red. Cabe decir que los valencianos, que dominaron en los primeros cuarenta y cinco minutos, estrellaron el cuero en la madera hasta en cuatro ocasiones.
 
Ya en la segunda parte, Ferran volvió a adelantar a los castellonenses al anotar a la salida de un córner. Sin embargo, en el minuto 70 de partido llegó la diana del empate del Albuixech, en una jugada en la que local Abel rechazó la bola sobre su portería marcando en propia meta. Cabe decir que los locales lanzaron dos balones a los postes dominando a su oponente, pero también sin mostrar efectividad. Cabe destacar también que los de Basilio López completaron la segunda parte con tres jugadores juveniles. 
 
El empate le cuesta su puesto en promoción de ascenso al Albuixech, por su parte, los arlequinados continúan en la zona media-baja de la clasificación. En la próxima jornada, los  valencianos recibirán al Museros mientras que los alquerienses se desplazarán hasta el Municipal de la Torre de Sant Vicent de Benicásim. 
 
Ficha técnica: 
 
Alqueries CF: Emilio; Abel, Fandos, Cabedo, Sergio; Fran Ríos, Pepe García (Iván, m. 85), Vicente Segarra (Jaume, m. 46), Nebot (Personat, m.86); Palmer, Ferran (Ahibar, m. 67).
 
CF Albuixech: Marc; Jesús, Marcos, Moya, Abou (Sergi, m. 75); Isaac, Soriano, Nico, Gallardo (Capilla, m. 69); Alan, Santi (Álex, m. 65). 
 
Goles: 1-0. Min. 10: Nebot. 1-1. Min. 30: Santi. 2-1. Min. 60: Ferran. 2-2. Min. 70: Abel (pp).  
 
Árbitro: Aly Ezaydy. Amonestó a los locales Abel y Segarra; así como a los visitantes Marcos, Isaac y Alan.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Alqueries. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alqueries busca reforzarse para combatir la plaga de lesiones

Malas noticias para un Alqueries que cuenta con un cantidad importante de jugadores lesionados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *