Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Tablas en un encuentro igualado entre Museros y Castellón B
Hidrosalud 2016 690×90

Tablas en un encuentro igualado entre Museros y Castellón B

Jornada 1.- Atlético Museros, 1; CD Castellón B, 1
 
Empate justo entre dos equipos que se mostraron serios durante el partido. A los tres minutos de juego se avanzaron los locales mientras que al cuarto de hora de la reanudación empataron los albinegros. Duelo de pocas ocasiones pero en el que se vieron dos tantos de bella factura.

 
El Atlético Museros regresaba al que fue su grupo desde su ascenso en el año 2012, tras una temporada en el grupo II, los rojillos volvían a los campos de la provincia de Castellón. En la presente campaña lo hacen con un convenio con el club chino Shanghai Greenland Shenshua bajo el brazo, un acuerdo que aporta varios futbolistas de esta nacionalidad al equipo. El Castellón B era el primer equipo que visitaba el siempre complicado Municipal de Museros, lo hacía con un proyecto de consolidación, con una plantilla muy joven pero técnicamente de alta clase y en algunos casos con experiencia en la categoría. 
 
Los valencianos se avanzaron muy pronto en el marcador, corría el minuto tres de partido cuando Xixi batía al meta Unanua con una perfecta vaselina. Tras el gol, los valencianos controlaron el encuentro pero sin crear excesivos problemas al Castellón B. El duelo transcurrió en el centro del campo, no se prodigo por numerosas acciones peligros en las porterías, si no más bien marcado por la intensidad y porque ninguno de los dos combatientes perdió nunca la compostura. Al cuarto de hora de la reanudación, Carlos López estableció el, a la postre, empate definitivio. Fue mediante un potente zapatazo de más de 25 metros para batir al meta local. Después de encajar el tanto, el Museros no intentó empatar pero tampoco consiguió llegar a la porterías castellonenses con peligro suficiente como para poder anotar un hipotético gol de la victoria. En definitiva, partido muy disputado entre dos equipos que se mostraron muy enteros y serios sobre el rectángulo de juego sin dar concesiones a su contrincante. 
 
Finalmente el encuentro concluyó en tablas, con lo que ambos equipos suman un punto en su debut liguero. En la próxima jornada los de Fernando Campos recibirán en casa al Onda, los valencianos se desplazarán hasta Benicarló. 
 
Ficha técnica:
 
Atlético Museros: Chu Yeichi, Guan Pouguen, Continsua, Chou Ya Hao, Tembia, Álvaro, Lengiao (Gengiao, 79'), Miki, Chichi (Raúl Valero, 67'), Javier y Vicente Tomas. 
 
CD Castellón B: Unanua, Manu, Valero, Álvaro, Guinot, Carlos López, Gerard (Sati, 81'), Jordi (Edy, 70'), Vicente, Jorge (Didac, 67') y Albalat (Juanito, 57'). 
 
Goles: 1-0. M. 3: Chichij. 1-1. M. 60: Carlos López. 
 
Árbitro: José Manuel López Jiménez. Amonestó a los locales Tembia, Álvaro y Vicente Tomás; asi como a los visitantes Álvaro, Gerard y Edy. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Museros. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *