Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Tablas entre Benigànim y Novelda con polémica final
Hidrosalud 2016 690×90

Tablas entre Benigànim y Novelda con polémica final

Jornada 12.- UD Benigànim, 1; Novelda CF, 1
 
Reparto de puntos entre Benigànim y Novelda tras un partido de pocas ocasiones pero que se pudo llevar cualquiera, incluso los locales en el tramo final pese a la inferioridad numérica con la que terminaron, llegando a reclamar una pena máxima en el añadido.

 
El duelo empezó con mucha igualdad y respeto, lo que provocó que apenas se registrasen ocasiones. Pese a ello, y a que el dominio en el primer tiempo corría al cargo de los alicantinos, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador superada la media hora de juego gracias a una buena jugada de José Antonio Soler en la que habilitó a Koeman para que finalmente Fageca marcase a placer. Antes del descanso pudo variar el marcador con varias acciones destacadas en ambas áreas, pero no llegó un nuevo gol ni con un remate del local Shyllon que detuvo Alberto, ni tras un buen centro del visitante Solano que no encontró rematador, ni después de una buena oportunidad para Fageca tras un fallo defensivo.
 
Cuando llegó el segundo gol de la tarde fue ya tras la reanudación, concretamente a los veinte minutos y después de que el Benigànim pudiese haber ampliado su ventaja en un mano a mano de Fageca con Alberto, pero su tiro se marchó fuera. El 1-1 fue obra de Javi Salero al transformar una pena máxima cometida sobre Solano por un Shyllon que poco después vio la segunda cartulina amarilla y dejó a los de Langa con diez futbolistas. Esto lo pudo aprovechar el Novelda para culminar la remontada, pero Crespo vio como Francesc le detenía un remate en el 76’ y Nemesio disparó fuera desde la frontal en el 78’. Pese a la inferioridad numérica, el Benigànim no renunció a conseguir el triunfo e incluso se reclamó insistentemente unas manos dentro del área cuando el tiempo ya estaba cumplido.
 
Tablas que mantienen a ambos equipos prácticamente como estaban, con el Benigànim adelantando una posición para dejar al Torrevieja delimitando la permanencia, y con el Novelda cediendo una plaza y viendo como la zona de ‘play-off’ se escapa a tres puntos. La próxima semana, los de Langa visitarán precisamente al Torrevieja, mientras que los de Javi Moreno recibirán a otro equipo de la parte baja como el Buñol.
 
Ficha técnica:
 
UD Benigànim: Francesc; Francesc Borrás, Edgar, Shyllon, Manel, Miguel Ardevínez, Ximo Rivera (Pablo Bonet, 72’), Fageca, Ramiro (Fran Alfonso, 61’), José Antonio Soler (Erik, 80’) y Koeman.
 
Novelda CF: Alberto; Crespo, Javi Sánchez, Miguel Rivas (Pedro, 40’), Luis García, Nemesio, Víctor Banegas, Antillaque, Chupe, Javi Salero (Joseto, 79’) y Solano. 
 
Goles: 1-0 Fageca (35’); 1-1 Javi Salero de penalti (67’).
 
Árbitro: Gamón Cánovas, Ignacio; asistido en las bandas por Navarro Chovares, Jesús y Rodríguez Rodrigo, Antonio J. Amonestó por parte local a José Antonio Soler y al miembro del cuerpo técnico Vicente Sánchez; y por parte visitante a Víctor Banegas, Javi Sánchez. Además, expulsó al local Shyllon por doble amarilla en el minuto 71’ y al técnico del Benigànim, Alfonso López Langa, por roja directa en el 93’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30356079555_943c317380_o

Baja en un Benigànim envuelto de noticias positivas

La UD Benigànim está de dulce y así lo demostró una vez más el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *