Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Tablas entre Cox y Albatera pese a la tempranera expulsión visitante
Hidrosalud 2016 690×90

Tablas entre Cox y Albatera pese a la tempranera expulsión visitante

Jornada 6.- CD Cox, 0; Albatera CF, 0
 
El Albatera sumó un punto muy valioso en su visita al Cox, en un partido que estuvo marcado por la tempranera expulsión de Rubio. 

 
El CD Cox se mantiene invicto tras el empate sin goles ante el Albatera CF, en un encuentro que se le puso de cara con la tempranera expulsión del visitante Rubio. Sin embargo los pupilos de Juanan Cases estuvieron muy espesos en ataque y con escasas opciones de gol no pudieron batir al guardameta Nico. 
 
El Albatera había salido sin miedo y en los primeros compases contó con las primeras aproximaciones a la portería de Dani. Lillo puso un balón perfecto que se paseó sin encontrar rematador, después lo intentaba Inarejos con un centro al segundo palo donde nadie apareció para mandar el balón al fondo de la red. El partido se rompió a los 17 minutos cuando el visitante Rubio era expulsado por un codazo a un rival. El Cox lo intentó con convicción, con un ajustado tiro de Brian al primer palo y posteriormente con un saque de falta de Mario que salió por encima del larguero.
 
En la segunda mitad el Albatera realizó una soberbia actuación en todas sus líneas, sobre todo en defensa, cerrando bien los espacios y presionando a los hombres de creación del Cox. Mientras que el equipo local fue el que tuvo la posesión del esférico y alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Siendo la más clara, un lanzamiento a balón parado de Alberto. El Albatera no se arrugó, pese a la inferioridad numérica y al contragolpe dio algún susto, sin embargo los rematas de Juanfran y May no superaron a Dani.
 
Ficha técnica
 
CD Cox: Dani, Rojo, Benja (Alberto, 46’), Manolo, Semi (Lolo, 63’), Guille, Ángel, Mario, Manza, Brian (Segura, 81) y Cuñao (Akapo, 72’). 
 
Albatera CF: Nico, Antonio, Borja, Dani, Ricardo, Rubio, Mourad, Víctor (Juanma, 87’), May (Iván, 82’), Lillo (Rogueras, 75’) y Inarejos (Juanfran, 64’).
 
Árbitro: Igor Sánchez. Amonestó a los locales Rojo, Semi, Lolo y Cuñao; y a los visitantes Antonio, Ricardo y Mourad. Expulsó al visitante Rubio, 17, con roja directa. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30822474132_a48298a8f8_o

El Villajoyosa se afianza en el liderato tras golear al Albatera

Jornada 12.- Villajoyosa, 4; Albatera, 1. El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder fiable e, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *