Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Tablas entre el Alcalà y el Castellón B
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tablas entre el Alcalà y el Castellón B

Jornada 6.- CF Alcalà, 0; CD Castellón B, 0.

Al encuentro llegaba el CD Castellón B sin conocer todavía la derrota, y tras el choque finalizó de la misma manera, sumando nuevamente un empate lejos de casa. El Alcalà quería recuperar sensaciones tras la última derrota.

El partido comenzaba frío, en el que ninguno de los dos equipos lograba dominar, había ocasiones para los dos conjuntos, pero ninguno lograba materializarlas, y hacer efectivo su ataque. Con el paso de los minutos parecía que el equipo local contaba con las ocasiones más claras, pero el CD Castellón B no dejaba de crear peligro, pero sin materializarlo. Finalmente se llegó al descanso con el mismo resultado con el que comenzó.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica parecía la misma que los primeros 45 minutos, había ocasiones más claras para los dos equipos, con acciones con los palos y manos a mano que los porteros lograban atajar. Ninguna de las acciones lograba materializarse. Finalmente reparto de puntos para los dos equipos, uno vuelve a sumar y el otro sigue sin conocer la derrota.

De cara al próximo encuentro el CD Castellón B ejercerá como local y se medirá ante el Benicarló. En cambio, el Alcalà jugará como visitante y se enfrentará ante el Puçol.

Ficha técnica:

Alcalà: Víctor, Gamahian (Adrián 46’), José David, Mohamed, Javier, Gerardo, Leandro, Sergi, Diego (Jorge 80’), Ximo ( Gabriel 89’) y Borja.

Castellón B: Mauro, Chebel, Miguel (Antonio 79’), Daniel, Josep, Alejandro (Boris 77’), Amine (Iván 88’), Jorge, Jordi (Albert 67’) y Marc

Árbitro: El árbitro fue Alejandro Martínez junto con los asistentes Juan Francisco García y Sergio Plumed del Comité Valenciano. El colegiado amonestó a los locales José y Sergi y al visitante Antonio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *