Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Tablas entre Jávea y Atzeneta en un bonito y entretenido duelo
Hidrosalud 2016 690×90
26442491026_5840a35b55_o

Tablas entre Jávea y Atzeneta en un bonito y entretenido duelo

Jornada 30.- CD Jávea, 1; Atzeneta UE, 1.

Una vez más demostró el Atzeneta que pese a que no se juega ya nada quiere terminar lo más arriba posible y además agradar. Los de Gonzalo Gómez ofrecieron muy buena imagen en un bonito encuentro que se pudo llevar cualquiera, aunque los de La Vall d’Albaida gozaron de más y mejores ocasiones. El Jávea se tiene que conformar con un punto en su ilusionante lucha por el ‘play-off’.

Se vivió un partido intenso y bonito, con dos equipos que les gusta jugar el esférico desde atrás, con Faye como principal arma local y con Lucas Bou por el centro y Octavio y Sempere por las bandas creando mucho peligro en los visitantes. El Atzeneta fue a por todas, jugando sin presión al tener ya la permanencia virtualmente asegurada -ahora tras los resultados de este fin de semana ya de forma matemática-, y no tardó en adelantarse en el marcador después de varios avisos. Lucas Bou se revolvió en la frontal del área y lanzó un potente disparo al que no pudo llegar Juanvi Ortolà. Con el resultado en contra el Jávea apretó en busca de la igualada, pero el Atzeneta estuvo muy correcto en labores defensivas y los alicantinos únicamente en el 40’ consiguieron superar el entramado defensivo con acierto, cuando una jugada combinada la culminó Javi con un tiro inapelable.

Con los goles de dos nominados en los Premios Golsmedia 2016, y con el Atzeneta cerca de volver a adelantarse antes de cumplirse el 45’, terminó la primera mitad con los de La Vall d’Albaida llegando al descanso con la sensación de que podrían llevar un marcador más favorable. En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, con los dos equipos dominando de forma alterna e intentando elaborar un buen fútbol. Tal y como fueron avanzando los minutos los de Juanjo Cháfer fueron adelantando sus líneas apretando en busca de la remontada para obtener un botín mejor en su lucha por el ‘play-off’, aunque su ocasión más clara fue un potente tiro de Faye que se perdió por encima del travesaño, mientras que el Atzeneta también tuvo las suyas a la contra, sobre todo en las botas de Lucas Bou, aunque el marcador ya no varió pese a que realmente pudo haber ganado cualquiera.

Con este punto, el Jávea sigue metido de lleno en la ilusionante batalla por una de las plazas de promoción de ascenso a Tercera División, terminando la jornada a tres unidades del tercero, mientras que el Atzeneta ya ha conseguido de forma matemática una permanencia que únicamente en una pequeña fase de la temporada se vio peligrar, estrenándose con buena nota en la máxima categoría regional. Además, en este encuentro ofrecieron muy buenas sensaciones y compitieron bien frente a otro aspirante al ‘play-off’, tal y como hicieron la semana pasada con el Alginet, a quienes ganaron 2-0. El próximo fin de semana los de La Marina visitarán a un necesitado Oliva que lucha por la permanencia, mientras que el Atzeneta recibirá a otro equipo situado en la zona roja como el Sueca.

Ficha técnica:

CD Jávea: Juanvi Ortolà; Dino, Iborra, Hassan (Pablo, 90’), Aldo, Marcos Bisquert (Joel, 46’), Ente, Toni (Rubén Ortolà, 77’), Javi, Dani García (Carrió, 46’) y Faye.

Atzeneta UE: Gabri; Javi Torró, Víctor Espí, Carles Vidal, Mateo Climent, Emilio (Salva Jornet, 48’), J. A. Sempere (Edu Hermoso, 64’), Néstor (Navarro, 74’), Marc Ferrer, Octavio (Marc Ureña, 64’) y Lucas Bou.

Goles: 0-1 Lucas Bou (10’); 1-1 Javi (40’).

Árbitro: Andreu Sabuco, Antonio; asistido en las bandas por Arruda Matías, Ricardo y Martí Gran, David Ángel. Amonestó por parte local a Javi (10’); y por parte visitante a Octavio (58’) y Víctor Espí (73’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *