Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Tablas entre los renovados Paterna y Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Tablas entre los renovados Paterna y Benigànim

Jornada 1.- Paterna CF, 0; UD Benigànim, 0
 
No hubo goles en el primer partido de la temporada para dos equipos que han presentado un gran número de novedades respecto al curso pasado, tanto sobre el césped como en el banquillo. Destacar que al Benigànim se le anularon varios tantos.

 
La primera parte fue de dominio alterno, empezando mejor el Benigànim pese a su condición de visitante y destacando primero un gol anulado a Koeman en el minuto 5 y luego, al cuarto de hora, que el visitante Shyllon a punto estuvo de marcarse en su propia portería en una cesión hacia Francesc, quien salvó el tanto bajo palos de forma tan apurada que los jugadores locales reclamaron que el cuero había sobrepasado la raya. Poco después se le anuló otro tanto a los de La Val d’Albaida, siendo esta acción muy protestada por los foráneos, que consideraron que Palací no se encontraba en fuera de juego tras un cambio de orientación de Miguel Ardevinez. Fueron transcurriendo los minutos y el Paterna fue mejorando poco a poco, llegando incluso a gozar de otras dos buenas oportunidades, como un mano a mano de Vicent Tomás en el que Francesc le ganó la partida, y un remate de Selu tras una falta lateral y en la que el meta visitante volvió a estar más acertado.
 
La segunda parte siguió la misma tónica sobre el césped del Gerardo Salvador, con el Benigànim empezando mejor y con el Paterna recuperando terreno poco a poco. Durante los primeros instantes, con el Paterna buscando el gol principalmente con balones largos hacia su referencia en la delantera, Darío, el Benigànim vio como se le anulaba otro gol más. Fageca recortó en la banda izquierda y puso un centro que Koeman empujó al fondo de la red, pero de nuevo el tanto fue anulado entre las protestas de los visitantes, siendo esta, junto con un remate de Pablo Bonet tras un córner que se marchó por encima del travesaño, las ocasiones más destacadas de una segunda mitad en la que también se pudo ver a dos equipos bien armados y trabajados que optaron por priorizar el mantener su portería a cero.
 
Reparto de puntos en un igualado partido que permite a ambos iniciar la temporada estrenando su casillero de puntos. Los locales, dirigidos por Luis Navarro, se mostraron satisfechos por el punto conseguido y por la imagen ofrecida, destacando la incursión de Castillejo para dar consistencia al centro del campo, mientras que los de Juan Moreno valoran de forma positiva el punto teniendo en cuenta su condición de visitantes, recalcando también por su parte el rendimiento ofrecido por sus jugadores. La parte negativa fueron las lesiones, ya que Palací se lesionó en su tobillo izquierdo tras un salto, pudiendo estar unas tres semanas de baja, mientras que Shyllon tuvo que ser sustituido en el descanso tras un golpe en el gemelo. La próxima semana, el Paterna visitará al recién ascendido Buñol, mientras que el Benigànim disputará su primer partido en casa ante el debutante Recambios Colón.
 
Ficha técnica:
 
Paterna CF: Borja; Baeza, Selu, Fernando Martín, Fran Momparler, Guille Pastor (Gil, 72’), Carlos Prieto, Vicent Tomás (Faus, 68’), Rafa Rivera, Pablo Agudo (Castillejo, 53’) y Darío.
 
UD Benigànim: Francesc; Manel, Pablo Bonet, Shyllon (Edgar, 46’), Josep Victoria, Miguel Ardevinez, Fran Alfonso, Palací (Kevin, 18’), Ramiro (Jordán, 78’), Fageca y Koeman.
 
Árbitro: Bañó Solera, Francesc; asistido en las bandas por García Lorenzo, Javier y Carballa Miñana, José Miguel. Amonestó por parte local a Vicent Pastor, Guille Pastor y Fran Momparler; y por parte visitante a Koeman y Edgar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *