Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Tablas entre Rayo Ibense y Recambios Colón que se confirma como ‘Rey del empate’
Hidrosalud 2016 690×90
29502966442_743c0087d4_o

Tablas entre Rayo Ibense y Recambios Colón que se confirma como ‘Rey del empate’

Jornada 10.- UD Rayo Ibense, 1; CF Recambios Colón, 1.

El equipo de Carlos Camacho cosecha el sexto empate de la temporada en su visita a Ibi en un partido que en la segunda mitad estuvo condicionado por la expulsión del visitante Gomis. Rafa Rivera adelantó al Recambios en la primera mitad y David Vendrell puso las tablas definitivas en la segunda parte.

Ambos equipos se presentaban en el Vilaplana Mariel con una diferencia de tres puntos a favor de los de Ibi. El equipo de Pepe De La Sagra llegaba a esta décima jornada después de sacar un punto en su visita a Almazora y consiguiendo una meritoria victoria frente al Elche Ilicitano dos jornadas atrás que les situaban en una cómoda décima posición. Por su parte, el Recambios Colón ha demostrado ser un equipo difícil de vencer, empezando por la semana pasada, donde el Olímpic de Xátiva, líder del grupo, solo puedo llevarse un punto de Sedaví, como ya le ocurriese también al Villarreal C. El Recambios se ha acostumbrado a las tablas en este primer tramo, y tras el último cosechado en Ibi, suma un total de seis empates en diez partidos.

Con una mitad para cada equipo, el Recambios Colón entró mejor al partido y Fran enviaba el balón al palo a los 8 minutos de partido. Los de Carlos Camacho ganaron el centro del campo y la recompensa llegaba en el minuto 22. A la salida de un saque de esquina el balón quedaba muerto dentro del área pequeña y Rafa Rivera adelantaba al Recambios Colón en el marcador. No obstante, el Rayo Ibense puedo poner las tablas en el marcador pasada la media hora de juego pero el remate de Javo tras un rechace de córner era repelido por el larguero.

Tras el paso por los vestuarios y con solo 8 minutos transcurridos del segundo tiempo el partido se iba a ver condicionado por la expulsión del visitante Gomis, en una jugada algo confusa por parte del árbitro. Al parecer, Gomis tocaba el balón con las manos al borde del área y aunque la jugada acabó en gol del los locales, el árbitro invalidó previamente para anular al jugador del Recambios Colón y señalar la falta al borde del área. Una decisión que no convenció, ni acabaron de entender, ninguno de los dos banquillos. Con uno menos sobre el terreno de juego, los de Sedaví se replegaron y el Rayo Ibense asumió el peso del partido.

En el minuto 57 llegaba el empate. En un balón largo, David Vendrell ganaba la acción a la defensa, y favorecido por el rechace, se plantaba delante de Coronado y marcaba para su equipo. Hasta el final, con superioridad numérica, los locales lo intentaron, aunque, sin fortuna. El Rayo Ibense lo intentó desde la frontal y con algún balón colgado al área que se paseó por delante de la portería de Coronado pero que no obligó al guardameta a intervenir de manera providencial en ninguna ocasión. A la postre, reparto de puntos y el Recambios Colón se confirma como el rey del empate del Grupo VI de Tercera División.

La próxima jornada el Recambios Colón le toca descansar. Por su parte, el Rayo Ibense visitará al Crevillente Deportivo que empató sin goles en casa del Olímpic de Xátiva.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Marcos, Requena (Pablo, 74’), Carrión, Caste, Nacho (Wando, 82’), Beibel, Santi (Cutri, 59’), Saúl, David Vendrell, Rafa Pina, Javo.

CF Recambios Colón: Coronado, Castander, Pablo Camarena, Gomis, Miguel, Erik, Cuesta (Adolfo, 82’), Fran, Koeman (Manu, 65’), Rafa Rivera, Dani Gómez (Fageca, 73’).

Goles: 0-1 Rafa Rivera (23’); 1-1 David Vendrell (57’).

Árbitro: Miras López. Amonestó por los locales a Santi, Saúl y al portero suplente Edu. Por los visitantes amonestó Miguel, Fran, Koeman y Dani Gómez. Expulsó con roja directa en el minuto 50 al visitante Gomis.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *