Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Tan sólo faltó el gol en el Enrique Miralles
Hidrosalud 2016 690×90
crevi

Tan sólo faltó el gol en el Enrique Miralles

 

Jornada 21.- Crevillente Dpvto, 0; Villarreal C, 0
Crevillente y Villarreal se reparten los puntos en un partido marcado por el buen juego de ambos pero con la insatisfacción de haberlo transformado en tantos. El primer tiempo fue para los castellonenses mientras que en el segundo fueron los locales quienes se quedaron a las puertas del gol.

El Municipal Enrique Miralles acogía hoy domingo a las 12:00 horas uno de los partidos más atractivos de la jornada del Grupo VI de Tercera División debido al notorio nivel mostrado en la primera vuelta por los dos equipos implicados: el Crevillente, noveno en la tabla con 29 puntos tras el agridulce empate cosechado en Buñol el fin de semana pasado, y el Villarreal C, quinto con 34 unidades después de su autoritario triunfo contra el Alzira (5-2). Además, el buen juego que practican ambos conjuntos invitaba al respetable a vivir un emocionante duelo.
Duelo que precisamente en su primera mitad estuvo marcada por la juego, pues tanto Crevillente como Villarreal C no se arrugaron a la hora de poner sus armas sobre el tapete, por lo que las alternativas en las áreas fueron una constante aunque sin poder ninguno de los dos equipos ponerle la guinda a su apuesto con el gol. De hecho, el cuadro castellonense fue el primero en avisar de sus venenosas intenciones, pues de no haber sido por la actuación de Óscar en los iniciales compases del partido el Villarreal C se hubiese adelantado, justo lo que a la par pretendía un conjunto local que supo reponerse al empuje groguet en el arranque para poco a poco equilibrar la balanza en el centro del campo. El primer tiempo echó el cierre sin mayores sobresaltos pero con la sensación de que con la primera diana el choque cogería matices más vibrantes. 
El segundo tiempo arrancó de la misma forma que su predecesor pero con diferente protagonista, ya que esta vez fue el Crevillente quien apostó por apretar en sus primeros minutos en las inmediaciones de un Ximo Miralles que tuvo, al igual que su sistema defensivo, muy atento en evitar los intentos de besar la red de un cuadro alicantino que llegó al ecuador de esta mitad mucho más entero y con más posibilidades de avanzarse en el electrónico, ya que el Villarreal C no terminaba de dar con la tecla para solventar la presión rival y sus certeros delanteros no podían participar tanto como deseaban. Pero el fútbol es caprichoso y cuando no hay manera de hacer gol, no hay manera. Y es que los minutos fueron pasando y ni tan siquiera las sustituciones efectuadas y los cinco minutos extra que Lluna Olarte añadió pudieron derrocar la dictaduras de Óscar y Ximo Miralles -que a falta de quince minutos vio cómo su rival reclamaba un penalti por manos-, que acabaron el encuentro con la satisfacción de mantener la portería a cero pero con el agridulce sabor de no haber bastado para que los suyos se llevasen el gato al agua en este bonito partido.
Con el empate, el Crevillente, que la próxima jornada viajará al Gerardo Salvador para enfrentarse al Paterna, suma 30 puntos y se asienta en la zona media-alta de la clasificación. Por su parte, el Villarreal C computa 35 unidades con las que empata a puntos con el Torre Levante y la cuarta plaza, aunque dicha posición podría variar tras los resultados de esta tarde. 
Ficha Técnica:
Crevillente Deportivo: Óscar, Héctor, Cristian, David, Edu Cruz, Richard, Jesús Planelles (Tonino, 71’), Ismael, Jaime Jornet, Lolo Ivars y Juanjo (Iván Zaragoza, 86’).
Villarreal C: Ximo Miralles, Genís, Maldo, Ramón, Juan, Morlanes, Joel, Raba (Olabe, 62’), Cerem (José Pedro, 70’), Simón y Javi Jiménez (Manu Viana, 76’).
Árbitro: Lluna Olarte. Amonestó a los locales Ismael, Richard, Lolo Ivars e Iván Zaragoza; así como al visitante Raba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173415305_7b8e15da2d_o

Miguel abrió la lata pronto y le valió al Crevillente para ganar

Jornada 17.- Crevillente Deportivo, 1; Muro, 0. Un solitario gol de Miguel a los 12 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *