Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El tanto de Senchermes vale la primera victoria en La Canaleta
36663684403_5a8079f25a_o

El tanto de Senchermes vale la primera victoria en La Canaleta

Jornada 8.- Mislata CF, 1; Alcàsser CF, 0.

Domingo de fútbol en La Canaleta para medir a dos conjuntos recién ascendidos esta campaña a Regional Preferente. A la postre, el tanto de Senchermes a la hora de partido decidió el encuentro.

El conjunto dirigido por Javi Motes había conseguido sumar 7 puntos (1V-4E-2D) hasta el día de hoy, mientras que los de Paco Chuliá han logrado 9 puntos (3V-0E-4D), fuera de los puestos de peligro. El partido estuvo muy igualado en gran parte del duelo como demuestra el marcador. Quizás el dominio de la primera mitad fue para el conjunto local, que logró dos o tres tiros peligrosos a la meta defendida por Miguel.

Las acciones a balón parado eran la principal arma de ambos conjuntos, ya que en cada una de estas acciones conseguían inquietar la meta contraria. Pese a ello, el marcador en el primer tiempo no se movió y sin goles llegamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, Paco Chuliá introdujo dos cambios en su ataque, intentando dar un nuevo aire al equipo. En los primeros minutos no cambió mucho el guión, al continuar teniendo más peligro el Mislata, hasta que en el minuto 60, tras un córner, cae el balón en la frontal del área y Senchermes remata con un potente chut que golpea en el larguero y acaba entrando en la portería de Miguel.

Después del tanto, los visitantes empezaron a encontrarse más cómodos sobre el terreno de juego e intentaron lanzarse a por la igualada, logrando varias ocasiones de peligro para empatar el choque, aunque estas no obtuvieron su deseada recompensa.

De esta manera, los de Javi Motes escalaran posiciones en la tabla y la semana que viene visitará al Massanassa. Por otro lado, los de Paco Chuliá volverán a jugar fuera de casa, esta vez en Los Silos ante el Burjassot.

Ficha técnica:

Mislata CF: Tomás, Costa, David, Valentín (Alberto 81′), Carlos Monrabal, Soler, Tortosa (Pablo Ors 88′), Miguel (Alfonso 73′), Ferran (Borja Palau 62′), Senchermes, Víctor Ruiz.

Alcàsser CF: Miguel, Cano, Pau Fortea, Manu Torres (Romaguera 74′), Raúl Pérez (Álex 64′), Carceller, Juanvi (David Fort 46′), Andrés, Ernesto, Adrián Pastor (Ángel 46′), Moussa.

Goles: 1-0 Senchermes (60′).

Árbitro: Pablo Daniel De La Serna Alvarez. Amonestó a los locales David, Valentín, Borja Palau, Senchermes y Costa. A los visitantes, Carceller, Manu Torres y Ernesto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *