Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Tarde de goles en La Viña con reparto de puntos

Tarde de goles en La Viña con reparto de puntos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 26.- CD Cheste, 3; Discóbolo-La Torre, 3.

Partido con tres goles para cada equipo. Se adelantó primero el conjunto visitante pero el Cheste consiguió igualar antes del descanso. En la segunda mitad, se adelantó el Cheste hasta en dos ocasiones pero el Discóbolo consiguió rescatar un punto. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El partido se puso muy pronto de cara para el conjunto visitante que se adelantó en el minuto 3 gracias a un gol de Raúl Sáez de cabeza tras un saque de esquina. Un gol que protestó el combinado local por una posible falta a su guardameta. El Cheste con este gol en contra no tiró a la toalla y fue a por el partido empezando a ser claro dominador del juego aunque sin crear mucho peligro. Sin embargo, en el minuto 27 Mathias cabeceó un centro de Monto al interior de la red para igualar el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, el Cheste salió a por el encierro y avisó muy pronto con un remate de Jordi que Jon despejó a córner. Poco después, el Cheste reclamó un penalti sobre Jordi que cayó derribado, pero en esa misma jugada Champi aprovechó el rechace para colocar el segundo en el marcador. Sin embargo, el Discóbolo tuvo una ocasión muy clara para igualar el partido con un centro raso de Raúl que Mazcu solo a puerta vacía lo mando por encima del larguero. No obstante, un minuto después la tuvo el Cheste en las botas de Dani pero Jon salvó el disparo. Sin embargo, en el minuto 77 el Discóbolo puso las tablas en el marcador con un gol de Mazcu que disparó por encima de Ángel.

Pero cinco minutos después, el Cheste volvió a responder con una jugada de Mario que caía dentro del área y Jordi conseguía aprovechar el rechace para adelantar al Cheste. Ya en la recta final del encuentro, en el minuto 95 tras un saque de banda del Discóbolo, Javega peina el balón que le da involuntariamente a Champi en la mano y el árbitro señala la pena máxima que se encargaría de transfórmala Raúl.

El Cheste con este empate se queda noveno en la tabla con 38 puntos mientras que él Discobolo se sitúa dos posiciones más arriba con 35 unidades. La próxima jornada el Cheste recibirá al Vilamarxant mientras que el Discóbolo al Utiel.

Ficha Técnica:

Cheste: Ángel, Jorques, Amador, Champi, Javi, Monto (Carlos 75’), Jordi, Mario, Mathias (Chirivella 75’), Vicent (Toni 71’), Dani (Álvaro 90’)..

Discobolo: Jon, Víctor, Capilla, Miguel Bañon (Javega 63’), Raúl, Jacinto (Joshua 46’), Nestor (Mazcu 31’), Sergio, Miguel, Fran, Rodenas.

Goles: 0-1 Raul (3’), 1-1 Mathias (27’), 2-1 Champi (47’), 2-2 Mazcu (67’) , 3-2 Jordi (82’), 3-3 Raul (95’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Ángel, Dani, Mario y Soriano. Por parte de los visitantes a Jacinto, Miguel y Víctor.

_MG_0293

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *