Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Tarde redonda para un Alginet que escala posiciones
Hidrosalud 2016 690×90

Tarde redonda para un Alginet que escala posiciones

Jornada 13.- UD Oliva, 0; UD Alginet, 1
 
El Alginet tiró de efectividad y de una buena acción a parado que resolvió un futbolista todavía en edad juvenil para llevarse un importante triunfo en el feudo del colista, un Oliva que pudo empatar en el último suspiro pero una intervención providencial de Eric (en la foto) lo evitó.

 
El duelo arrancó con el Oliva mejor posicionado sobre su césped, presionando en ataque en busca de marcar para así romper la mala racha que les hace encontrarse dentro de las arenas movedizas ocupando la última plaza. Sin embargo, no gozaron de ocasiones reseñables y, además, el Alginet poco a poco fue entrando en el partido, destacando únicamente dos remates a balón parado, uno de Ortega que además provocó un rechace que a punto estuvo de aprovechar Juan Carlos, y el otro por mediación de Braian.
 
En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica hasta que al cuarto de hora, y de nuevo en un saque de esquina, Caseta, que apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego, lo sacó al primer palo y allí apareció David Marí, futbolista en edad juvenil, para anotar su tercer tanto de la temporada con el primer equipo y el 0-1 que finalmente fue definitivo. Apretó el Oliva en busca del empate mientras el Alginet se defendió con mucho orden y acierto, siendo la ocasión más clara para los locales un remate de Mascarell tras un saque de esquina, pero entonces apareció el portero Eric para poner la manopla en la cepa del poste y salvar a su equipo.
 
Con esta soberbia intervención de Eric el Alginet pudo salvar una importante victoria con la que los de David Sanchis prolongan su buen momento de forma acumulando diez de los últimos doce puntos que ha habido en juego y destacando que han conseguido mantener la portería a cero en los cuatro duelos, unos resultados que les han servido para escalar varias posiciones y alejarse a seis puntos de la quema. El Oliva, por su parte, sigue estacando en la última plaza y tiene la salvación a siete unidades. La próxima semana, los de La Safor visitarán al Jávea, mientras que los de La Ribera recibirán al Alcoyano B.
 
Ficha técnica:
 
UD Oliva: Juan, Falquet, David Pomar, Mascarell, Álvaro (Miguel Morell, 61’), Erik (Andoni, 77’), Gianluca, Joan Torres (José Gomáriz, 65’), Jaime Iborra (Alberto Campos, 73’), Aitor y Jaume Morera. 
 
UD Alginet: Eric; Bernat, Braian, Ortega, Celso (Esteban Pardo, 55’), David Marí, Romero, Chicle, Philip (Caseta, 55’), Chato (Mendo, 67’) y Juan Carlos (Dani Bosch, 71’).
 
Gol: 0-1 David Marí (60’).
 
Árbitro: Crespo Calero, Jorge J.; asistido en las bandas por Franca Indias, Ander y Chavarri Arranz, Carlos. Amonestó por parte local a Falquet (24’), Jaime Iborra (36’) y Andoni (80’); y por parte visitante a Romero (34’), Celso (53’), David Marí (84’), Philip (90’+) y Mendo (90’+).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *